Los viajes de luna de miel más exóticos
Muchas parejas aprovechan el viaje de novios para relajarse en playas de ensueño, vivir aventuras, enriquecerse culturalmente o descubrir los lugares más recónditos y desconocidos del planeta.
Si sois de estas últimas, nos os podéis perder esta lista con los viajes de luna de miel más exóticos. Os podréis hacer una idea de lo que encontraréis, qué actividades de ocio hacer o lugares que visitar e incluso donde disfrutar de la gastronomía típica del lugar.
TEMPLOS Y PLAYAS VÍRGENES
Camboya, es sin lugar a dudas uno de esos destinos exóticos para las parejas que buscan conocer y vivir una nueva cultura. Un país asiático para disfrutar de playas vírgenes, mercados característicos y hasta de tours en búfalos por algunas de las ciudades más importantes. Descubriréis también los sorprendentes templos de Angkor en los que caminaréis entre ruinas e intentaréis descifrar mensajes en los grabados sobre las paredes de piedra de los numerosos templos que visitareis.
RUINAS ARQUEOLÓGICAS Y PASEOS EN DROMEDARIO
Otro de los destinos exóticos por excelencia que podría estar en vuestra lista de lugares a elegir es Túnez, un país tranquilo al norte de África en el que encontraréis asentamientos arqueológicos muy famosos como la antigua Cartago. Además, si sois una pareja que os gusta descubrir lugares especiales os aconsejamos algunos pueblos como Sidi Bou Said, Nabeul o Douz.
¡Esto no es todo!, ya que a la vez que os adentréis en la cultura del país también podréis hacer actividades más divertidas y de aventura como montar a caballo o en dromedario por el desierto. Oasis, playas escondidas entre casitas blancas, dunas enormes, puestas de sol de película y noches mágicas con cielos estrellados, todo esto y mucho más es lo que os espera en Túnez, lugar de las Mil y una noches. Y por último, no olvidéis que las mejores estaciones para conocerla son primavera y otoño.
SAFARIS EN ÁFRICA
Si tenéis claro que deseáis vivir una experiencia aventurera al mismo tiempo que romántica durante vuestro viaje de novios os aseguramos que un safari por cualquier rincón del continente africano será perfecto para vosotros. Os encantará recorrer en avioneta, en camello, a lomos de un caballo o a pie lugares tan emblemáticos como la Reserva Masai Mara, El Valle Del Rift, El Delta Del Okavango o El Parque Nacional del Serengeti.
Además, puesto que seguro que esperáis que vuestra luna de miel en África sea inolvidable y nada la estropee, deberéis tener en cuenta las condiciones climáticas antes de elegir la época de año en la que realizaréis vuestro safari. Es importante que lo tengáis en cuenta, ya que África es el único continente que abarca los cuatro hemisferios y, en función del destino que elijáis y en el hemisferio que éste se encuentre, la climatología podría variar mucho. Por ejemplo, si deseáis realizar un safari en el norte de Kenia debéis saber que los meses más indicados para ello serían agosto, septiembre, octubre y noviembre. Durante estos meses podréis contemplar muchos de los rincones del continente africano en todo su esplendor y, además, disfrutar de una gran variedad de especies animales que en otros meses del año no tendrías la oportunidad de ver.
ISLAS DE ARENA BLANCA
Si os apetece escaparos a una playa exótica que mezcle romance, aventura y emoción os proponemos algunas muy conocidas y otras que lo son un poco menos. Por ejemplo, las Islas Seychelles, ubicadas en el océano Índico en las que os encontraréis con ideales playas tropicales de arena muy fina y blanca con aguas cristalinas y templadas que os atraparán desde el principio. ¿Os gustaría viajar a este idílico archipiélago? Pues aprovechar los meses de octubre a mayo para visitarlo y dejaros llevar por las imágenes que deja sus paisajes de ensueño donde el azul de los mares se funde con los amplios cielos.
LUNA DE MIEL EN LAS ISLAS MAURICIO
Frente a la costa de Madagascar ubicamos la Isla Mauricio, una pequeña isla que os llamará la atención desde el principio por su vegetación colorida y sus aguas turquesas. El momento ideal si queréis dejaros llevar por su encanto es durante los meses de mayo a septiembre. Al sol, mar, y relax añadiréis diversidad cultural conociendo los diferentes habitantes que viven en la isla como árabes, europeos, chinos y hasta hindúes. Esta mezcla da lugar a que la gastronomía sea muy rica y variada por lo que, si os gusta probar todo tipo de recetas. No os arrepentiréis de haber elegido un viaje de novios a las Islas Mauricio.
NADAR CON TIBURONES BALLENA
ara terminar este post os queremos hablar de la Isla de Holbox en México, una de las 4 islas que forman parte de la costa norte de la Península de Yucatán. Está considerada como destino 100% exótico, tanto por su hermoso mar y vegetación que rodea sus playas como por su clima y gastronomía. Este es uno de los reclamos estrella de la isla pero, el principal, es la posibilidad que ofrece de nadar con tiburones ballena, ¡ideal para las parejas más atrevidas!