Safaris en Tanzania

Un safari en Tanzania: la tierra del Serengeti, el cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el lago Victoria y Zanzíbar. Tanzania lo tiene todo para ser el destino perfecto para tus vacaciones en África: acoge las mayores concentraciones de vida salvaje de África, una red de parques nacionales sin rival y el paraíso de sus playas tropicales en el archipiélago de Zanzíbar.

Descubre el verdadero safari en Tanzania y Zanzibar

Si te gusta la vida salvaje de África el safari en Tanzania será tu mejor opción con paquetes que seguro lograran satisfaces tus expectativas, sin duda tu viaje a Tanzania se convertirá en tu mejor opción

  • safaris en africa, Safari Alumbramientos en el Serengeti

    ALUMBRAMIENTOS EN EL SERENGETI

    Más de un millón y medio de ñús y cebras se concentran en Ndutu, al sur del Serengeti, entre Diciembre y Marzo para dar a luz a sus crías. En pocas semanas nacerán alrededor de 800.000 pequeños, que deberán aprender a correr nada más nacer!

  • safaris en africa, Safari a pie en el Serengeti

    AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 11 DÍAS

    Probablemente no sepa de nadie que haya realizado un safari a pie en el Serengeti. Africae Travel  organiza este safari totalmente privado y exclusivo, con rutas en vehículo 4×4 de uso exclusivo y safaris a pie en áreas remotas del Serengeti.

  • Safari a pie en la Sabana

    AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 7 DÍAS

    Africae travel organiza este safari totalmente privado, con rutas en vehículo 4×4 de uso exclusivo y Safaris a pie en áreas remotas del Serengeti. ¡Para auténticos espíritus aventureros!

  • safaris en africa, Safari en el corazón de Tanzania

    EL CORAZÓN DE TANZANIA

    Ofrecemos este safari en el que se alojará en unos campamentos privados móviles, localizados en las áreas naturales más privilegiadas al norte de Tanzania, donde tendrá un contacto cercano con la Naturaleza y la fauna local.

    Más información
  • safaris en africa, Safari en familia

    EL GRAN SAFARI EN FAMILIA

    Safari fotográfico en 4×4 por el norte de Tanzania, ideal para hacer en familia, explorando el Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, donde podrán ser testigos de la mayor concentración de vida salvaje del mundo: la Gran Migración.

  • safaris en africa, Escapada de lujo a Zanzíbar

    ESCAPADA DE LUJO A ZANZÍBAR

    Proponemos una escapada de lujo a Zanzíbar, alojándose en uno de los establecimientos más exclusivos del archipiélago, en una hermosa villa privada con piscina frente al mar, en las idílicas playas del Índico, rodeada de un exótico jardín tropical y donde podrás practicar Kitesurf.

    Más información
  • kitesurf zanzibar

    KITESURF EN ZANZÍBAR

    En la costa Este de Zanzíbar se encuentran algunos de los mejores spots del mundo para practicar kitesurf. Las playas de Paje y Jambiani ofrecen unas condiciones perfectas y se han convertido en un paraíso para los amantes de este deporte.

  • Safari a caballo Kilimanjaro

    SAFARI A CABALLO EN EL KILIMANJARO, LAS VERDES COLINAS DE ÁFRICA

    Vivirá una experiencia inolvidable montando a caballo en plena Naturaleza de Tanzania, con el imponente Kilimanjaro como telón de fondo. Conociendo a los Masaai. En un acogedor campamento móvil Fly Camps. Y por último, no lo dudes y contacta con Africae Travel.

  • safaris en africa, Safari Chimpancés y Grandes Felinos

    SAFARI CHIMPANCÉS Y GRANDES FELINOS

    Un safari verdaderamente excepcional en que podrá adentrarse en las regiones más remotas de Tanzania, rastrear chimpancés en las junglas de las Montañas Mahale, en el Lago Tanganyika y realizar un safari 4×4 en el asombroso Parque Nacional Katavi.

  • Safari de 3 Días en Ruaha, safaris en africa, Safari de lujo en Tanzania y Zanzibar

    SAFARI DE 3 DÍAS EN RUAHA, TANZANIA | OFERTA LAST MINUTE

    Una oportunidad única de realizar un safari en lo más remoto de Tanzania a un precio realmente excepcional! Ruaha es un destino soñado, con una enorme abundancia de fauna salvaje y unos hermosos paisajes de baobads y palmerales.

  • SAFARI DE 3 DÍAS EN SELOUS

    SAFARI DE 3 DÍAS EN SELOUS, TANZANIA | OFERTA LAST MINUTE

    La Reserva Nacional de Caza de Selous es un destino exclusivo: con un tamaño mayor que Suiza, tan sólo acoge a un puñado de campamentos y a los pocos viajeros que se aventuran a recorrer un territorio remoto y salvaje. ¡La aventura está garantizada!

  • SAFARI EN AVIONETA A MASAI MARA Y ZANZIBAR

    SAFARI EN AVIONETA A MASAI MARA & ZANZÍBAR

    En este viaje podrá combinar unos días de safari en Masai Mara aventurándose a conocer lo mejor de Kenia, con unas vacaciones idílicas en las playas tropicales del Archipiélago de Zanzíbar, un auténtico paraíso en el Océano Índico.

  • safaris salidas 2019, Safari tanzania

    SAFARI EN TANZANIA: SERENGETI, TARANGIRE Y NGORONGORO

    Abril, mayo y noviembre en el Serengeti marca el final de la temporada de sequías y más de un millón y medio de ñus, cebras y gacelas se han concentrado al sur del Área de Conservación del Ngorongoro, entre los Lagos Ndutu y Masek

    Más información
  • safaris en africa, Safari Fotográfico La Gran Migración

    SAFARI FOTOGRÁFICO LA GRAN MIGRACIÓN, CON MARIO MORENO

    La mejor forma de visitar el Parque Nacional del Serengeti, es en un safari fotográfico y además, liderado por un gran fotógrafo profesional experimentado como Mario Moreno.

    Más información
  • safaris en africa, Safari Kenia y Tanzania inolvidable

    SAFARI KENIA Y TANZANIA INOLVIDABLE

    Safari épico, con alojamientos exclusivos, localizaciones únicas y experiencias memorables. Ofrecemos este safari a Kenia y Tanzania con traslados en avioneta hasta los destinos con las mayores concentraciones de vida salvaje de todo África.

  • safari SERENGETI & NGORONGORO

    SAFARI SERENGETI & NGORONGORO | OFERTA LAST MINUTE

    Dos de los destinos más espectaculares de África al alcance de la mano gracias a esta fantástica oferta de última hora.

  • safaris en África

    SAFARI TANZANIA SECRETA LOS PARQUES DEL SUR

    Alejados de las reservas más concurridas del norte de Tanzania, los remotos parques de Mikumi, Ruaha y Selous ofrecen safaris íntimos y memorables en unas extensiones inabarcables de naturaleza virgen con una enorme abundancia de vida salvaje.

  • safari a pie novios

    TREKKING EN EL SERENGETI | SAFARI A PIE

    En este safari ofrecemos al viajero realizar Safaris a pie por esos remotos parajes sumergiéndose así de lleno en uno de los lugares más inexplorados y con mayor concentración de vida salvaje del planeta.

SAFARI EN TANZANIA: LUGARES EMBLEMÁTICOS

Monte Kilimanjaro: Es el pico más alto del continente africano y una de las rutas a montaña más duras por altitud y pendiente, aunque si bien es cierto carece de otras dificultades técnicas que la acaban conviertiendo en una de las más accesibles y visitadas.

Parque Nacional del Serengeti: se puede visitar cómodamente tanto a pie como en un todoterreno, ya que existen senderos y pistas que permiten conocerlo en profundidad. Destaca, entre otros parques, por la naturaleza salvaje que alberga y por el fénomeno de la Gran Migración.

Lago Manyara: un gran destino para practicar ‘Birdwatching’ u observación de aves, ya que este lago cuenta con más de 300 especies, incluyendo las migratorias. En sus alrededores también es posible encontrar elefantes y tres especies de primates, el mono vervet, el mono azul y babuinos.

Cráter del Ngorongoro: ubicado dentro la falla geológica del Gran Valle del Rift es una maravilla natural en la que habitan culturas milenarias como los masáis.

Isla de Zanzíbar: encontrarás aguas cristalinas, arena blanca e islas desiertas muy poco frecuentadas e ideales para hacer submarinismo.

LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR

Tanzania siempre goza de buenas temperaturas, pero dependiendo de la zona donde te encuentres el clima será más seco, como lo es en el centro de la ciudad, o más húmedo, característico de la costa.

Aunque si bien es cierto que puedes visitar este país durante todo el año, te recomendamos que lo hagas durante la temporada más seca y calurosa, a partir de junio y hasta finales de octubre.

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!
te para bajar de peso
error: Lo sentimos, el contenido está protegido.