Safaris en Tanzania
Un safari en Tanzania: la tierra del Serengeti, el cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el lago Victoria y Zanzíbar. Tanzania lo tiene todo para ser el destino perfecto para tus vacaciones en África: acoge las mayores concentraciones de vida salvaje de África, una red de parques nacionales sin rival y el paraíso de sus playas tropicales en el archipiélago de Zanzíbar.
Descubre el verdadero safari en Tanzania y Zanzibar
Si te gusta la vida salvaje de África el safari en Tanzania será tu mejor opción con paquetes que seguro lograran satisfaces tus expectativas, sin duda tu viaje a Tanzania se convertirá en tu mejor opción
SAFARI EN TANZANIA: LUGARES EMBLEMÁTICOS
Monte Kilimanjaro: Es el pico más alto del continente africano y una de las rutas a montaña más duras por altitud y pendiente, aunque si bien es cierto carece de otras dificultades técnicas que la acaban conviertiendo en una de las más accesibles y visitadas.
Parque Nacional del Serengeti: se puede visitar cómodamente tanto a pie como en un todoterreno, ya que existen senderos y pistas que permiten conocerlo en profundidad. Destaca, entre otros parques, por la naturaleza salvaje que alberga y por el fénomeno de la Gran Migración.
Lago Manyara: un gran destino para practicar ‘Birdwatching’ u observación de aves, ya que este lago cuenta con más de 300 especies, incluyendo las migratorias. En sus alrededores también es posible encontrar elefantes y tres especies de primates, el mono vervet, el mono azul y babuinos.
Cráter del Ngorongoro: ubicado dentro la falla geológica del Gran Valle del Rift es una maravilla natural en la que habitan culturas milenarias como los masáis.
Isla de Zanzíbar: encontrarás aguas cristalinas, arena blanca e islas desiertas muy poco frecuentadas e ideales para hacer submarinismo.
LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR
Tanzania siempre goza de buenas temperaturas, pero dependiendo de la zona donde te encuentres el clima será más seco, como lo es en el centro de la ciudad, o más húmedo, característico de la costa.
Aunque si bien es cierto que puedes visitar este país durante todo el año, te recomendamos que lo hagas durante la temporada más seca y calurosa, a partir de junio y hasta finales de octubre.