Safaris en Sudáfrica

Descubre los Safaris en Sudáfrica y realiza una experiencia de viaje única. El Atlántico, que baña sus costas occidentales, y el océano Índico, con el que limita la costa este, se encuentran en el Cabo Agulhas, el punto más al sur de África. Sudáfrica limita a norte con los países de Namibia, Botswana, Zimbawe y Mozambique. Los reinos soberanos de Lesoto y Suazilandia se encuentran dentro de sus fronteras.

Al nordeste de Sudáfrica se encuentra el Parque Nacional de Kruger, por excelencia, el parque de los safaris en Sudáfrica y uno de los más extensos del mundo. En este espacio natural, habitado también por los Big 5 africanos, encontrarás también especies en peligro de extinción como los rinocerontes blancos y negros.

Safaris en el país del arcoiris

Sudáfrica es conocida por los lugareños como la «nación del arco iris». Su kilométrica extensión requiere de una experiencia de varios días para conocer todos los rincones de este emblemático Parque Nacional. Para ello, podrás alojarte en lodges dentro del mismo espacio para continuar al día siguiente tu safari. Recorrerás los paisajes sobre un 4×4 y podrás disfrutarlos tanto al amanecer como al atardecer, ya que a estas horas conseguirás contemplar a más especies. Además, si vais acompañados de guías, éstos podrán guiarte con su experiencia e informarte sobre los comportamientos de las especies de la zona. Otra de las actividades más emocionantes que podrás realizar son los safaris en elefante. Sí, has leído bien, los safaris a lomos de estos paquidermos son aptos sólo para los más atrevidos, pero así disfrutarás de la aventura a la vez que vives la experiencia de recorrer el paisaje sobre estos obedientes animales.

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!
te para bajar de peso
error: Lo sentimos, el contenido está protegido.