Safaris en Waterberg. ¡Elige el tuyo!

¿Por qué deberías elegir un safari a caballo y además en la Reserva Waterberg?

Primero, los Safaris en la Reserva de la bioesfera Waterberg, podrían ser una de las experiencias más increíbles de la vida, algo que recordarás siempre. Ver a los “Cinco grandes”. El león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceron. También, si le añadimos el encanto de hacerlo a caballo será una experiencia doblemente maravillosa.

En segundo lugar, son tendencia actual. Además, debes saber que para los expertos en turismo e influencer en redes sosciales, los safaris a caballo están entre las últimas tendencias de los viajes de aventura más exclusivos. Aunque ya se ofertaban años atrás teniendo su mayor auge en 2018.

En tercer lugar, un viaje con todo incluido, pensión completa, además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, también, en alojamientos de lujo y por supuesto, Seguro de viaje y con la garantía de Africae Travel.

Por último, no lo dudes y contacta con Africae Travel, te informamos de todo lo que necesites saber, además, resolveremos tus dudas y estarás preparado para vivir y sentir tu viaje. También, debes saber que en Africae Travel somos expertos y pioneros en España en ofrecer este tipo de safaris a caballo.

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!
te para bajar de peso
error: Lo sentimos, el contenido está protegido.