Ideas para un viaje de novios en África
África es un continente lleno de contrastes que esconde un sinfín de rincones por visitar. Es por ello que, en ocasiones, elegir el destino ideal para tu luna de miel, puede suponer cierta incertidumbre para seleccionar el plan perfecto.
En África podrás disfrutar desde el mejor safari premium, hasta las mejores excursiones en contacto con la naturaleza, pasando por las alternativas de descanso y relax que te ofrecen las cabañas de lujo frente a las costas del Océano Índico.
Para que vivas una luna de miel diferente y muy especial, a continuación te proponemos las mejores ideas para una luna de miel en África.
SAFARI DE LUJO EN KENIA Y TANZANIA
Kenia y Tanzania son tus destinos si lo que estás buscando es un safari que te haga vivir una experiencia plena en África.
Una de las opciones que te proponemos es un safari en la Reserva Natural de Masai Mara. Seguro que tienes en mente la típica imagen de la sabana africana, con la caída del sol reflejando las siluetas de los árboles y de los animales. Pues esta estampa podrás verla en primera persona desde esta Reserva Natural y contemplar la gran variedad de especies africanas. Además, podrás realizar la ruta del safari tanto en 4×4, como en avioneta o globo aerostático.
Otro de los safaris más demandados se llevan a cabo en el Valle del Rift, donde tendrás la oportunidad de contemplar la gran vegetación que envuelve esta famosa grieta del continente africano, además podrás visitar los lagos más profundos en contraste con las altas montañas.
Y para acabar la jornada, podrás alojarte en campamentos de lujo para que puedas descansar y hacer de tu safari una experiencia única e irrepetible.
RUTAS DE TREKKING EN ÁFRICA
Si lo que os apasiona es el deporte, la aventura y el estar en contacto con la naturaleza, estás de suerte, porque la aventura africana te permitirá disfrutar de safaris a pie, combinado con trayectos a camello en el norte de Kenia. De esta forma, podrás apreciar con más detalle especies que en un safari en coche pasarán desapercibidos.
No se trata de una actividad física intensa ni mucho menos, pues al día recorrerás entre 10 y 14 kilómetros. Además, gracias al apoyo de los camellos, podrás trasladar campamentos móviles y tu equipaje para que tengas todo lo que necesitas. Lo mejor de esta opción es que accederás a zonas alejadas a las que no podrás llegar con otros medios de transporte, y que te hará descubrir los mejores rincones del corazón de África.