Safaris Fotográficos. ¡Elige el tuyo!

safaris en africa, Botswana Explorer Safari Fotográfico

BOTSWANA EXPLORER SAFARI FOTOGRÁFICO CON MARIO MORENO

Safari fotográfico liderado por Mario Moreno. Además, diseñado para aficionados a la fotografía y fotógrafos que quieran aprovechar al máximo cada jornada. en el Delta del Okavango y el Parque Nacional Chobe, en Botsuana, junto a un fotógrafo profesional.

safaris en africa, Safari Fotográfico La Gran Migración

SAFARI FOTOGRÁFICO LA GRAN MIGRACIÓN, CON MARIO MORENO

La mejor forma de visitar el Parque Nacional del Serengeti, es en un safari fotográfico y además, liderado por un gran fotógrafo profesional experimentado como Mario Moreno.

Más información
SAFARI FOTOGRÁFICO PARQUE CHOBE CON MARIO MORENO

SAFARI FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL CHOBE CON MARIO MORENO

El prestigioso fotógrafo de naturaleza Mario Moreno lidera este viaje fotográfico al Parque Nacional Chobe, navegando a lo largo de la frontera entre Namibia y Botswana. También, supone una gran oportunidad de fotografiar a la fauna salvaje más impactante de África.

safaris en africa, Safari fotográfico Masai Mara

SAFARI FOTOGRÁFICO MASAI MARA CON MARIO MORENO

El prestigioso fotógrafo de naturaleza Mario Moreno lidera este safari que además, es específico para aficionados a la fotografía. También, supondrá una oportunidad única de recorrer las zonas con mayor abundancia de vida salvaje de Masai Mara junto a un fotógrafo profesional.

Más información
safaris en africa, Safari en kruger

SAFARI FOTOGRÁFICO KRUGER, LOS GRANDES FELINOS CON MARIO MORENO

Visitar el área de conservación de Greater Kruger junto a un fotógrafo de naturaleza sudafricano, como es Mario Moreno, es asegurarte que vas a fotografiar a la enorme diversidad de fauna salvaje de este parque. También, incluyendo a todos los grandes felinos.

Más información

¿Por qué deberías elegir safaris fotográficos y además con el fotógrafo Mario Moreno?

Primero, los Safaris fotográficos podrían ser una de las experiencias más increíbles de la vida, algo que recordarás siempre. También, si le añadimos  hacerlo con un fotógrafo profesional, será una experiencia doblemente maravillosa.

En segundo lugar, son ideales para aficionados de la fotografía. Además son una gran oportunidad de fotografiar a la fauna salvaje de África.

En tercer lugar, Mario Moreno es uno de los fotógrafos profesionales más famoso y conocido del mundo. También es nativo de Sudáfrica por lo que es gran conocedor del parque Kruger y demás zonas de África.

Por último, con la garantía de Africae Travel, por todo ello, no lo dudes y contacta con Africae Travel, te informaremos de todo lo que necesites saber, además, resolveremos tus dudas y estarás preparado para vivir y sentir tu viaje.

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!
te para bajar de peso
error: Lo sentimos, el contenido está protegido.