Masai Mara, Amboseli, Nakuru… son algunas de las joyas de la naturaleza que se encuentran en Kenia, unos de los principales destinos de África para hacer safaris.

Kenia destino rodeado de esencia safari, tu viaje a Kenia sin duda conecta con la naturaleza con paquetes que podrían  ser tu mejor experiencia, no somos una agencia de viajes, somos Kenia queriendo mostrarte de nuestra joyas naturales.

  • AVENTURA EN KENIA MASAI MARA

    Safari íntimo y personal en la Reserva Nacional de Caza Masai Mara. Disfrutará de clásicos campamentos situados en entornos paradisíacos, donde podrá conocer y colaborar con los proyectos de conservación y ayuda al desarrollo en los que participamos.

  • CAMINANDO CON LOS MAASAI

    Caminar por la sabana es una experiencia excepcional sólo permitida en Kenia dentro de reservas privadas, como en la Reserva Privada Mara Naboisho. La duración e intensidad de estos Safaris a pie puede ser ajustada según sus preferencias.

  • ESCAPADA A MASAI MARA & VALLE DEL RIFT

    En este Safari tendrá la oportunidad de vivir una auténtica aventura, conociendo algunas de las maravillas de Kenia: el Valle del Rift, el Lago Nakuru y la Reserva Nacional Masai Mara.

  • KENIA Y TANZANIA: SAFARI INOLVIDABLE

    Safari épico, con alojamientos exclusivos, localizaciones únicas y experiencias memorables. Ofrecemos este safari a Kenia y Tanzania con traslados en avioneta hasta los destinos con las mayores concentraciones de vida salvaje de todo África.

  • KENIA: MASAI MARA DE UN VISTAZO

    Safari a Masai Mara en avioneta. Ofrecemos la oportunidad de vivir una breve pero auténtica aventura de safari, conociendo algunas de las maravillas de Kenia: el impresionante Valle del Rift y las vastas llanuras de la Reserva Nacional Masai Mara.

  • LA MAGIA DE LA MIGRACIÓN

    La Gran Migración se desplaza hacia el norte a partir de Junio, tras cruzar el río Mara en busca de las llanuras del Parque Nacional Maasai Mara, en Kenia. El Safari incluye alojamiento en la reserva privada Mara Naboisho, propiedad de los Maasai.

  • MARA WALKING TRAILS

    Safari a pié en Greater Mara, donde podrá caminar por las mismas sendas que abren los elefantes y otros animales salvajes, sentir la fresca brisa de la sabana al mientras percibe el rugido de los leones en la distancia.

  • MASAI MARA | SAFARI FOTOGRÁFICO CON MARIO MORENO

    El prestigioso fotógrafo de naturaleza Mario Moreno lidera este safari específico para aficionados a la fotografía. Una oportunidad única de recorrer las zonas con mayor abundancia de vida salvaje de Masai Mara junto a un fotógrafo profesional.

  • MASAI MARA, LA GRAN MIGRACIÓN

    Hacia finales del mes de Junio, cerca de dos millones de ñus, cebras y gacelas se desplazan desde el Serengeti hasta el Parque Nacional Maasai Mara, en Kenia, convirtiéndose en uno de los mayores espectáculos naturales del mundo: la Gran Migración.

  • MONTE KENYA & LAIKIPIA | SAFARI A CABALLO

    Disfrute de la emoción de un original Safari a caballo, contemplando unas vistas impresionantes del Monte Kenia, el segundo pico más alto de África, en una de las zonas menos visitadas de Kenia, con enormes extensiones repletas de vida salvaje.

    Valorado en 5.00 de 5
    Leer más
  • NORTE DE KENIA: SAFARI EN CAMELLO

    Safari a pie con el apoyo de camellos, que transportan el campamento y los víveres hasta el lugar de acampada de cada noche. Un safari ideal para realizar en familia en el que podrán combinar agradables caminatas con paseos a lomos de los camellos.

  • SAFARI A CABALLO EN MASAI MARA

    Una de las experiencias más memorables que pueden realizarse en África: recorrer la mítica Reserva Nacional de Masai Mara a caballo con alojamiento en campamentos móviles durante una semana, siguiendo los pasos de la Gran Migración.

  • SAFARI EN AVIONETA A MASAI MARA & ZANZÍBAR

    En este viaje podrá combinar unos días de safari en Masai Mara aventurándose a conocer lo mejor de Kenia, con unas vacaciones idílicas en las playas tropicales del Archipiélago de Zanzíbar, un auténtico paraíso en el Océano Índico.

Pide asesoramiento sin compromiso

Acepto la política de privacidad establecida en el Aviso legal Aviso legal

Llámanos ahora sin compromiso

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!