Ideas para disfrutar de una luna de miel mágica
Ideas para disfrutar de una luna de miel mágica. Probablemente estés leyendo este post mientras organizas los últimos preparativos de la boda tras buscar un momento para relajarte entre tanto trabajo o quién sabe, igual te encuentras ya en el aeropuerto a punto de embarcar hacia una aventura con tu pareja.
De un modo u otro, has llegado hasta aquí. Quieres que tu luna de miel sea fantástica. Necesitas ideas para disfrutar de una luna de miel mágica. Tu deseo es sorprender a esa persona tan especial con la que te vas a casar o has casado ya.
El viaje de novios es el momento perfecto para desconectar tras la boda. Para muchas parejas es incluso más importante que la propia celebración. Debes tener en cuenta que aunque te esperen más viajes en tu vida junto a tu pareja, este es uno de lo más importantes ya que contarás con al menos 15 días para recorrer cualquier rincón del planeta. Lo más probable es que viajes a “gastos pagados” y que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar de la experiencia. Sin olvidar ese ambiente de romanticismo que envolverá la gran mayoría de vuestros momentos lo que te aseguramos que será algo inolvidable e irrepetible.
Ideas para disfrutar de una luna de miel mágica
Amanecer en pareja
Seguramente el destino que hayas elegido tenga unos amaneceres espectaculares, así que no pierdas la oportunidad de contemplarlo. Seguro que no se te hace muy larga la madrugada si organizas un buen plan para mantenerte sin dormir hasta el amanecer. Te proponemos una buena cena, un paseo, ir de copas y salir a bailar hasta que no podáis más. Antes de que salga el sol no olvidéis buscar el mejor lugar para ver amanecer, ya sea en una colina o una playa paradisiaca. Al volver a vuestro hotel, os esperará un desayuno delicioso y lo que venga después, lo dejamos a vuestra elección.
Organiza una cena
Aunque vuestro viaje contemple las cenas en vuestro hotel, barco,… no dudes en sorprender a tu pareja con una cena inesperada en algún recóndito lugar que os permita tener intimidad y disfrutar de una noche mágica. Puedes preguntar en la recepción de tu hotel para que te recomienden algún restaurante o donde poder organizar una cena al aire libre, en la playa o en plena naturaleza. Te aseguramos que será una experiencia muy gratificante y tras un día de turismo o aventura, tu pareja no sabrá cómo agradecer este detalle.
Descubre nuevos lugares
Si bien es cierto que el viaje de novios se ha hecho para relajarse, también es verdad que es perfecto para vivir alguna otra aventura. Así que aprovecha algún día para saltar la rutina establecida por los tours turísticos y anima a tu pareja para ir de excursión por vuestra cuenta propia. Os ayudará a desconectar por completo y os permitirá disfrutar más el uno del otro mientras descubrís los rincones secretos repletos de encanto.
Ideas para disfrutar de una luna de miel mágica
Relájate con tu pareja
Del mismo modo que te recomendamos que busques aventuras durante tu luna de miel también te vamos a insistir para que encuentres momentos para relajarte y disfrutar de un día en el que vuestra mayor preocupación sea descansar. Opta por un spa, masajes o actividades de relajación al aire libre. Os aseguramos que disfrutaréis al máximo.
Planea una sorpresa
Plantéate tener algún detalle con tu pareja. Busca ese regalo que sabes que tanta ilusión le hará y si no tienes nada en mente, bastará con algo simbólico que le haga recordar esos días tan maravillosos que habéis pasado juntos. Busca el momento más adecuado para dárselo, durante una cena o cuando estéis disfrutando de una puesta de sol, seguro que no espera la sorpresa que le tienes preparada.
Más ideas para disfrutar de una luna de miel mágica
¡Cásate de nuevo!
Te lo decimos en serio por muy extraño que te haya parecido leer esto. Lo que queremos proponerte, en el caso de que tu boda haya sido tradicional, es que aproveches la oportunidad del viaje para repetir vuestros votos a través de alguna tradición local. Seguro que podréis hacerlo con facilidad ya que se está convirtiendo en una costumbre habitual entre las parejas el querer disfrutar de una boda íntima frente al mar o un paraje único.
Guarda recuerdos
Por último, no olvides conservar todo tipo de recuerdos de tu viaje. ¡Algunas personas llegan incluso a guardar los tickets! Pero tranquilidad, no hace falta que llegues a ese extremo. Haz fotos y reserva algo que tenga importancia para vosotros. Estamos seguros de que con el paso de los años os encantará abrir una caja y rememorar momentos tan fantásticos como los vivimos durante vuestra luna de miel.