El archipiélago de Zanzíbar ofrece unas playas tropicales de fina arena blanca, rodeadas de arrecifes de coral donde podremos observar la riqueza de su biodiversidad marina. La transparencia de sus aguas y los ricos fondos coralinos harán que pronto nos sintamos atraídos a sumergirnos para contemplar tal belleza: peces de mil colores, esponjas, corales y tortugas marinas plácidamente comiendo frente a nosotros. No en vano Zanzíbar es un destino de buceo de primer orden mundial, tanto a esnórquel como con botella para las grandes profundidades.

Zanzíbar además de ser un destino turístico por sí mismo, y también es un destino pupular por su facilidad para combinarse con safaris en el Serengeti o en Masai Mara, dada su cercanía -apenas 30 minutos de vuelo- con la conocida como Costa Swahili, que baña las costas de Kenia y Tanzania.

En las islas del archipiélago existe una amplia oferta hotelera, desde pequeños hoteles boutique a casas de huéspedes o grandes resorts. La oferta cultural, gastronómica, de ocio y actividades es también extensa.

Descubre Zanzíbar Safari con sus mejores experiencias, un viaje que no tiene marcha atrás sin duda un viaje que logra ofrecerte lo mejor de Zanzíbar con propuestas de lujo mostrando sus mejores secretos.

  • ESCAPADA DE LUJO A ZANZÍBAR

    Proponemos una escapada de lujo a Zanzíbar, alojándose en uno de los establecimientos más exclusivos del archipiélago, en una hermosa villa privada con piscina frente al mar, en las idílicas playas del Índico y rodeada de un exótico jardín tropical.

    Valorado en 5.00 de 5
    Leer más
  • KITESURF EN ZANZÍBAR

    En la costa Este de Zanzíbar se encuentran algunos de los mejores spots del mundo para practicar kitesurf. Las playas de Paje y Jambiani ofrecen unas condiciones perfectas y se han convertido en un paraíso para los amantes de este deporte.

  • SAFARI DE LUJO EN TANZANIA & ZANZÍBAR

    En este Safari podrá alojarse en campamentos semi-permanentes localizados en las zonas más privilegiadas del interior del Parque Nacional del Serengeti. Tras un safari lleno de emociones podrá descansar en las idílicas playas de Zanzíbar.

    Valorado en 4.00 de 5
    Leer más
  • SAFARI EN AVIONETA A MASAI MARA & ZANZÍBAR

    En este viaje podrá combinar unos días de safari en Masai Mara aventurándose a conocer lo mejor de Kenia, con unas vacaciones idílicas en las playas tropicales del Archipiélago de Zanzíbar, un auténtico paraíso en el Océano Índico.

Pide asesoramiento sin compromiso

Acepto la política de privacidad establecida en el Aviso legal Aviso legal

Llámanos ahora sin compromiso

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!