ESCAPADA DE LUJO A ZANZÍBAR

  • 4
  • 3
  • 2
  • 5

Descripción

Proponemos unas vacaciones de lujo en Zanzíbar, alojándose en uno de los establecimientos más exclusivos del archipiélago. Dispondrán de una hermosa villa de uso exclusivo con piscina privada rodeada de un exótico y colorido jardín tropical, situada frente al mar en las idílicas playas del Índico.
 
 Zanzíbar es el lugar ideal para el relax y a la vez ofrece muchas opciones de ocio. En los bosques tropicales de la Isla de las Especias y sus hermosas playas de fina arena blanca y aguas de un increíble color turquesa, podrán realizar numerosas excursiones y actividades de aventura: visitar la Selva de Jozani, bucear en la barrera de coral que rodea el archipiélago, navegar el dhow -los tradicionales veleros del Índico- en busca de delfines o practicar alguno de los diversos deportes náuticos que se ofrecen en la isla, como Paddle board, Windsurf o Kitesurf.
La Costa Este de Zanzíbar es conocida mundialmente por ser uno de los mejores destinos para la práctica del kite surf. Las costas de Paje y Jambiani se han convertido en un lugar ideal para la práctica del kitesurfing, ofreciendo excelentes oportunidades para deportistas de todos los niveles.

Como todos nuestros viajes, esta oferta es para realizarse en privado y se diseñará totalmente a medida; asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de tus sueños!

 

 

Itinerario

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ZANZÍBAR – STONE TOWN | Día 1

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Zanzíbar (ZNZ) donde un transfer privado les llevará hasta su exclusivo alojamiento en Stone Town, la vieja Ciudad de Piedra, donde pasarán su primera noche en Zanzíbar.

 

STONE TOWN – PLAYAS DE ZANZÍBAR | Días 2-6

Tras desayunar en su hotel tienen una visita guiada de la vieja Ciudad de Piedra, capital de Zanzíbar. La ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A media mañana partirán dirección Paje, en la Costa Este de Zanzíbar, donde les estarán esperando para almorzar en su lujoso alojamiento en una villa privada frente al Océano ÍndicoVivirán unos magníficos días de vacaciones en los que tendrán la oportunidad de realizar numerosas actividades, excursiones y deportes acuáticos, así como disfrutar del lujo y la exclusividad de su hermosa villa privada.

Contarán con los servicios de un chef y mayordomo privado que estarán a su disposición durante su estancia. En los bosques tropicales de la Isla de las Especias y sus hermosas playas de fina arena blanca y aguas de un increíble color turquesa, podrán realizar numerosas excursiones, deportes náuticos y actividades de aventura.

PLAYAS DE ZANZÍBAR – AEROPUERTO INTERNACIONAL ZNZ | Día 7

Tras desayunar en su villa privada frente al mar tienen un servicio de transfer privado hasta el aeropuerto a tiempo para tomar su vuelo de regreso.

Incluye

Asistencia y recepción en los aeropuertos y todos los traslados

Alojamiento en villa privada en régimen de Todo Incluido

Todas las comidas y bebidas (Cervezas, Vinos de la casa, refrescos), así como un chef de cocina internacional y mayordomos que estarán a su disposición durante su estancia

Servicio de lavandería diario incluido

Masaje de 20 minutos

Actividades guiadas como kayak, buceo y submarinismo desde la playa de su alojamiento

Visita guiada a la Ciudad de Piedra

Seguro básico de viaje

No Incluye

Vuelos internacionales y domésticos

Vinos y licores premium

Seguro de cancelación y ampliación de coberturas

Propinas

Gastos personales

Comentarios

1 valoración en ESCAPADA DE LUJO A ZANZÍBAR

  1. Valorado en 5 de 5

    Soraya

    Realmente espectacular!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.