AVENTURA EN KENIA MASAI MARA

5 noches
Category:

Descripción

SAFARI ÍNTIMO Y PERSONAL EN LA RESERVA NACIONAL DE CAZA MASAI MARA. DISFRUTARÁ DE CLÁSICOS CAMPAMENTOS SITUADOS EN ENTORNOS PARADISÍACOS, DONDE PODRÁ CONOCER Y COLABORAR CON LOS PROYECTOS DE CONSERVACIÓN Y AYUDA AL DESARROLLO EN LOS QUE PARTICIPAMOS.

Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida, y asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de sus sueños! Para más información y precios no duden en contactarnos.

Viva la gran aventura del Safari definitivo en el mundialmente conocido Maasai Mara y la Reserva privada Mara Naboisho. Personalizamos todos los safaris bajo demanda. Cada elemento del programa puede ser modificado según sus preferencias. Disponible todo el año.

El Masái Mara y el río Mara forman parte de la gran migración anial de los ñus.

Durante todo el safari el viajero disfrutará de los alojamientos más exclusivos, situados en los mejores enclaves de cada uno de los parques . Esta situación privilegiada nos permitirá maximizar las posibilidades de disfrutar de la gran migración, un espectáculo natural sobrecogedor. De regreso a nuestros tented camps los viajeros seguirán sintiendo la magia de África alrededor de una hoguera, disfrutando de un entorno único.

Diseñamos nuestras rutas para que sean las más completas, ofreciendo la alternativa de ampliar el viaje en las paradisíacas islas del Indico. Seychelles, Mauricio o Zanzíbar son algunas de nuestras propuestas para finalizar el viaje de tus sueños.

El Parque Nacional Masai Mara ocupa un área de 1.510 km², está situado en el suroeste del país y hace frontera con el Serengeti, el parque más visitado de Tanzania. De hecho, el Masai Mara es una continuación del Serengueti pero Kenia decidió ponerle otro nombre para evitar confusiones.

 

 

Itinerario

NAIROBI / MAASAI MARA Día 1
A su llegada al aeropuerto de Olkiombo uno de los expertos y amables guías Maasai le estará esperando. Le recibirán con un primer safari 4×4 de bienvenida en el que le irán explicando la excepcional vida salvaje del Masai Mara: Leones, elefantes, hienas y leopardos entre otros animales. Llegarán a su campamento en Masai Mara justo para disfrutar del almuerzo preparado por nuestros cualificados chefs Maasai. Después de la deliciosa comida tendrá tiempo para investigar las instalaciones del campamento y dejarse llevar por la tranquilidad del entorno.

Reúnase con su guía  a las 16:00 horas para explorar las dimensiones de la Sabana en un Safari 4×4. Vuelva a tiempo para la cena y descansar junto al fuego mientras contempla las estrellas. A + C

MAASAI MARA Día 2
Despierte con el asombroso canto de las aves salvajes al amanecer. Tras el desayuno, su guía Maasai le acompañará en un tour por el campamento. Conocerá de primera mano por qué el proyecto Basecamp es pionero y ejemplo en Turismo Responsable. Visitarán el proyecto líder de capacitación que emplea a más de 118 mujeres. También tendrán la oportunidad de plantar su propio árbol, tal y como hizo la familia Obama cuando se alojó en este mismo campamento!

Tras un fresco almuerzo servido bajo la sombra, contemplando la Reserva Natural Masai Mara, únase de nuevo a un Safari 4×4 junto a su guía. Al atardecer, disfrute de un cocktail bajo una acacia contemplando la puesta del sol en un paisaje de de infinitas llanuras.

Tras la cena, le esperan junto al fuego para compartir la experiencia de un gran día y escuchar las historias del pueblo Maasai. D + A + C

MAASAI MARA / MARA NABOISHO Día 3
El día comienza con una marcha a pie por la rivera del río para la observación de las aves de la Sabana. La frondosidad del margen del río Talek, da hogar a más de 286 especies diferentes. Tras el almuerzo, emprenderán la marcha a su próximo destino dentro del circuito: la reserva privada del Área de Conservación Mara Naboisho, emplazado en el incomparable marco del Valle Saddle. Safari en ruta. Llegarán a tiempo para disfrutar con las impresionantes vistas del atardecer que se ofrecen desde el nuevo campamento, construido con una orientación excepcional para el amanecer y puesta de sol.

Al anochecer, disfrute de una cena de primera clase en un entorno natural y salvaje. Antes de dormir, podrá relajarse con los cantos de los Maasai junto al fuego. D + A + C

MARA NABOISHO Día 4
Mara Naboisho es una reserva privada, propiedad de una comunidad Maasai, dueños de esta tierra, que ceden su gestión a algunos campamentos como este que les acoge. Comience el día con un safari a pie a través de la Sabana. Caminar con los Massai es una experiencia inolvidable, que no es posible realizar en Maasai Mara, ya que sólo se permite en reservas privadas cómo Mara Naboisho.

Al llegar, repondrán fuerzas con un desayuno en su área de comedor. Por la tarde, su guía le conducirá a la aldea Oleseri. Donde un proyecto de cooperación ayuda al pueblo a construir un centro sanitario, una escuela y un pozo accionado con energía solar.

Culmine su día con un safari 4×4 y un cocktail contemplando el atardecer en plena Sabana.

Al volver al campamento, su guía equipará el coche con un sistema de infrarrojos que le permitirá descubrir qué se esconde en la vida animal nocturna de la Sabana.

Tras la cena, no hay mejor plan que reunirse en torno al fuego a contar historias bajo las estrellas. D + A + C

MARA NABOISHO Día 5
Le espera un día completo de Safari a pie, una forma íntima y cercana de descubrir las maravillas de África, que permite observar infinidad de detalles detalles que se escapan en un safari en 4×4. Aprenda acerca de los ciclos naturales, a identificar huellas de animales, a seguir sus rastros y a diferenciar sus excrementos. A medio día descansarán para almorzar bajo la sombra de una Acacia y tomarse un descanso. La marcha se retoma con la bajada de las temperaturas, para estar de vuelta en el campamento al atardecer. Tras la cena, disfrute de su última noche en plena naturaleza salvaje. D + A + C

MARA NABOISHO / NAIROBI Día 6
Amanece el último día de su gran aventura. Puede optar por realizar un safari a pie o en 4×4, en los que tomará un desayuno-picnic. Después de almorzar, es la hora de preparar el equipaje y despedirnos de todos aquellos que nos han acompañado durante esta emocionante experiencia. Un último viaje en 4×4 le trasladará al aeródromo de Naboisho para el vuelo de las 16:00 horas, ideal para enlazar con conexiones internacionales o continuar su viaje por la costa. D + A

Incluye

Alojamiento y actividades según programa

Todas las dietas están incluidas

Vuelos domésticos de regreso desde Nairobi hasta Mara (Tasas incluidas)

Transfer de aeropuerto en Nairobi

Transfer de aeropuerto en Mara

Safaris 4×4 y safaris a pie ilimitados en todos los campamentos

Cocktails al atardecer durante los safaris

Picnic desayuno y almuerzo opcional

Servicio de té y café en tienda

Cena privada sobre plataforma sujeto a disponibilidad

Visita opcional a los proyectos de la comunidad

WIFI gratuito

Pago de accesos, tasas e impuestos de Reservas Masai Mara y Naboisho

No Incluye

Vuelos internacionales

Visado

Bebidas Premium

Lavandería

Llamadas telefónicas

Propinas

Gastos personales

Cualquier concepto no mencionado como incluido.

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVENTURA EN KENIA MASAI MARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.