SAFARI EN KRUGER, CATARATAS VICTORIA & MAURICIO

9 noches
  • Viajes y Safaris en Zambia, Cataratas victoria, Viajes Isla Mauricio, Safari en kruger, Safaris en Africa
  • Cataratas_Victoria_22
  • KRUGER LOS GRANDES FELINOS 3
  • KRUGER LOS GRANDES FELINOS 1
  • KRUGER LOS GRANDES FELINOS 4
  • Isla-Mauricio

Descripción

SAFARI EN KRUGER, CATARATAS VICTORIA E ISLA MAURICIO

Hacer un safari en Kruger es una experiencia única en la vida, en la que recorrer algunos de los parajes más remotos, indómitos y salvajes de África. Además, en este viaje visitarán la Reserva Privada Sabi Sand en el área protegida de Greater Kruger, seguramente el mejor lugar del mundo para observar leopardos. También, disfrutarán de la estancia en un lodge excepcional junto a las Cataratas Victoria, en Livingstone. Así mismo, visitarán el Parque Nacional Chobe, en Botswana y culminarán su aventura de ensueño con unos días de descanso en un resort en las hermosas playas de Isla Mauricio.

Estas son algunas de las experiencias que vivirán durante su aventura en África:

UNA AUTÉNTICA EXPEDICIÓN

En primer lugar, una expedición en la que explorar su asombrosa diversidad. Así mismo, podrá observar la fusión de una prolífica fauna y flora, con arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, algo que quedará grabado en su corazón.

SAFARIS FOTOGRÁFICOS. En segundo lugar, podrá obtener los mejores recuerdos fotográficos de las especies más emblemáticas de la fauna africana en su hábitat natural.

ALOJAMIENTOS EXCLUSIVOS. También, con alojamiento en una reserva privada durante el safari. Por supuesto, integrados en su entorno natural y en un exclusivo resort en las formidables playas de Mauricio.

COOPERACIÓN. Además, participando en este safari se colabora directamente en los proyectos de desarrollo de la población que vive en estos espacios naturales, auspiciados por nuestros socios en África.

PARQUE NACIONAL KRUGER. Recorrido por diferentes paisajes del área de conservación que representa la esencia más salvaje de África.

CATARATAS VICTORIA. Son una de las siete maravillas naturales del mundo y están declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

PARQUE NACIONAL CHOBE. Disfrutarán de su entorno natural, probablemente, la más variada gama de vida salvaje de este parque nacional de Botsuana.

MAURICIO. Finalmente, días de descanso tras un emocionante safari, en los que se alojarán en un elegante hotel en primera línea de playa. En los bosques tropicales de la Isla y sus hermosas playas de fina arena blanca y aguas de un increíble color turquesa. Además, podrán realizar numerosas actividades de aventura.

“Todo lo que quería era volver a África. Aún no la habíamos dejado y cuando me despertaba en la noche sintiéndola, oyéndola, ya tenía nostalgia de ella…” Ernest Hemingway, Las verdes colinas de África

ALOJAMIENTOS EXCLUSIVOS

Alojamiento Destino Base Tipos de Habitación Duración
Elephant Plains Lodge Sabi Sand Private Game Reserve PC+ 1x Luxury Rooms 3 Noches
The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel by Anantara Livingstone (Victoria Falls) A&D 1x  Deluxe rooms 2 Noches
Southern Sun OR Tambo International Airport Johannesburg MP 1x Doble standard 1 Noche
Shandrani Beachcomber Resort & Spa Mauritius TI 1x Superior Rooms 3 Noches

Leyenda
MP: Media Pensión
A&D: Cama y Desayuno
PC+: Cena, Cama, Desayuno, Almuerzo y Actividades Diario
TI: Todo Incluido

Itinerario

Día 1 | Elephant Plains Lodge, Reserva privada Sabi Sand

 

Reserva privada Sabi Sand

La Reserva Privada Sabi Sand ocupa una extensión de 65.000 hectáreas, forma parte del Área de Conservación Greater Kruger y linda a lo largo de 50 Km. con el Parque Nacional Kruger, con el que no existe barrera alguna.

Sabi Sand fue inicialmente creada por sus propietarios como una finca de caza y actualmente es una de las reservas de vida silvestre más importantes de Sudáfrica, que acoge una enorme diversidad de fauna salvaje, incluyendo a los 5 Grandes: Rinoceronte, Elefante, Búfalo, Leopardo y León. Sabi Sand ofrece la ventaja que supone hallarse en una reserva privada en la que los únicos visitantes que pueden acceder son que se alojan en sus exclusivos alojamientos, lo que permite estar alejados de la multitud de vehículos que transitan por las zonas públicas del parque, todo ello en un ambiente confortable, relajado y lujoso.

 

Uno de los puntos fuertes de la Reserva, es la manada de leones conocida como Xakubasa. En la lengua Shangaan, Basa significa “blanco” y Xakubasa se refiere a dos leones blancos que forman parte de esta manada! algo extremadamente raro de ver en la naturaleza. Durante su safari en Sabi Sand podrá -con algo de suerte- localizarlos y fotografiarlos. Además, esta región de Sabi Sand es posiblemente uno de los mejores lugares del mundo para observar leopardos.

 

Parque Nacional Kruger

Con más de 2 millones de hectáreas, el Parque Nacional Kruger es una de las reservas de vida salvaje más grandes del mundo y un destino verdaderamente extraordinario. Debido a su tamaño excepcional, aquí podrá contemplar una increíble variedad de paisajes y ecosistemas, así como una enorme biodiversidad de vida silvestre, incluyendo a las especies más emblemáticas de la fauna africana. Un viaje al Parque Nacional Kruger es una experiencia inolvidable que le cambiará la vida!

 

Itinerario del Día

Tras el aterrizaje del vuelo internacional en el Aeropuerto de Skukuza  (SZK), recepción y traslado hasta su alojamiento. Aproximadamente dos horas de ruta hasta el corazón mismo de la Reserva Privada Sabi Sand, junto al Parque Nacional Kruger.

Después de descansar saldrán a realizar un safari 4×4 al atardecer y llegarán a su lodge a la hora de la cena.

Alojamiento en  Elephant Plains Game Lodge (Pensión completa)

Noche: Elephant Plains Lodge     Ver alojamiento

Elephant Plains Game Lodge se encuentra en la reserva privada Sabi Sand, junto al Parque Nacional Kruger y ofrece alojamientos de lujo, confortables y elegantes. Este lodge está dirigido por su propietario y tiene capacidad para un máximo de 24 huéspedes, lo que garantiza un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor.

Elephant Plains Lodge goza de fama mundial por su excelente ubicación para contemplar la fauna salvaje de la reserva Sabi Sand y los huéspedes pueden disfrutar de dos safaris en 4×4 y una caminata al día. Las instalaciones incluyen dos piscinas, gimnasio, una pequeña biblioteca y sala de juegos.

Luxury Rooms

Amplias Suites diáfanas, con vistas al lecho del río o al abrevadero junto al lodge para la fauna silvestre; cada habitación cuenta con su propio mirador privado. Incluye una sala de estar, chimenea, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini-bar, facilidades para té y café y una caja de seguridad electrónica.

Base

Pensión Completa y Actividades

 

Incluido

Vuelo internacional desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez  (MAD)  hasta el Aeropuerto  Skukuza (SZK)

Asisitencia y traslado desde Aeropuerto  Skukuza (SZK) hasta su alojamiento  Elephant Plains Game Lodge

Vehículo privado 4×4

Guía privado de habla inglesa

Agua Mineral y snacks durante los safaris

Selección de bebidas de marcas locales

Almuerzo y cena

 

Excluido

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

Día 2 | Elephant Plains Lodge, Reserva privada Sabi Sand

 

Itinerario del Día

Hoy disfrutarán de nuevas vivencias en un emocionante safari en vehículo 4×4 por el área de Greater Kruger donde hayará la magia africana! Sin cercas entre la Reserva Privada Sabi Sand y el Parque Kruger, los animales salvajes abundan en la zona, incluyendo a los 5 Grandes: Leopardo, León, Elefante, Rinoceronte y Búfalo del Cabo. La caza está prohibida y los animales conviven con los vehículos de safari sin ver perturbado su comportamiento natural. Tras su safari en un vehículo 4×4 abierto, regresarán al lodge para el almuerzo.

Saldrán de nuevo a realizar un safari al atardecer, momento del día de vibrante actividad en la sabana. A su regreso al campamento podrán disfrutar de una deliciosa cena al aire libre, seguida de una afable tertulia alrededor del fuego, bajo un cielo africano completamente estrellado.

Alojamiento en Elephant Plains Game Lodge (Pensión completa)

Base

Pensión Completa y Actividades

 

Incluido

Alojamiento en régimen de Pensión Completa: Desayuno, Almuerzo y Cena

Agua Mineral y snacks durante los safaris

Selección de bebidas de marcas locales

Guía privado de habla inglesa

 

Excluido

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

 

Día 3 | Elephant Plains Lodge, Reserva privada Sabi Sand

 

Itinerario del Día

Disfrutarán de un día completo de safari explorando la naturaleza Sudafricana del Parque Nacional Kruger en un vehículo 4×4, lo que facilitará la visión de la fauna y la toma de fotografías en el parque nacional más emblemático del país.

Al finalizar el día su lodge le ofrecerá todas las comodidades para disfrutar de una completa experiencia safari.

Alojamiento en Elephant Plains Game Lodge (Pensión completa)

Base

Pensión Completa y Actividades

 

Incluido

Alojamiento en régimen de Pensión Completa: Desayuno, Almuerzo y Cena

Agua Mineral y snacks durante los safaris

Selección de bebidas de marcas locales

Guía privado de habla inglesa

 

Excluido

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

 

 

Día 4 | The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel, Cataratas Victoria

 

Cataratas Victoria

Una de las maravillas naturales de nuestro planeta, las Cataratas Victoria, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Conocidas en la lengua local como Mosi oa tunya “el agua que truena”, este espectáculo natural es accesible tanto desde Zambia como desde Zimbabwe y es un lugar ideal para combinar safaris con la estancia en algún romántico lodge o campamento y con múltiples actividades de aventura.

Visitar las Cataratas Victoria, es encontrarse de frente con la naturaleza más salvaje: el rugido del agua al caer, el agua vaporizada que lo empapa todo y una sensación de inmensidad que nos hace sentirnos pequeños ante esta obra maestra de la Naturaleza.

El río Zambeze ve truncado su curso mientras fluye entre Zambia y Zimbabwe y se precipita desde una altura de 108 metros y a lo largo de 1,7 kilómetros de anchura. En la temporada de máximo caudal del río se forma la mayor cortina de agua del mundo, que puede verse e incluso oirse desde más de de 10 Km. de distancia!

Las Cataratas Victoria se formaron con el desplazamiento de las placas tectónicas, que provocaron un gran desnivel por donde el río Zambeze, fluye estrepitosamente. Siglos de erosión del agua fluyendo por las rocas crearon las enormes cataratas de las que ahora disfrutamos.

 

Itinerario del Día

Saldrán bien temprano, de madrugada, para realizar el traslado hasta el Aeropuerto Kruger Mpulanga (MQP)  para tomar su vuelo hacia su siguiente destino, las fascinantes Cataratas Victoria.

Recepción y bienvenida en el Aeropuerto de Livingstone.

Su guía de habla hispana les llevará hacia su hotel The Royal Livingstone Victoria Falls se alojarán las próximas 2 noches.

Al caer la tarde les deleitarán con un Crucero por el Río Zambezi para disfrutar de la puesta de sol que ofrece esta maravilla natural mientras degustan un cocktail. Un atardecer para recordar con una increíble puesta del sol africano.

Alojamiento en The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel (Alojamiento y desayuno)

Noche: The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel by Anantara Ver alojamiento

A orillas del río Zambezi, el Royal Livingstone Hotel lleva el nombre del legendario explorador que nombró a las icónicas Cataratas Victoria de Zambia en honor a su reina. Haciendo un homenaje a esta gloriosa época, este hotel evoca la elegancia victoriana y las tradiciones coloniales en un estilo impecable y refinado. El hotel Royal Livingstone se encuentra a sólo 15 minutos a pie de las cataratas Victoria y cuenta con una piscina al aire libre, dos restaurantes y amplios jardines.

Todas las lujosas habitaciones y suites cuentan con una terraza privada con vistas al río Zambezi. Las maravillosas vistas y los sonidos de la vida silvestre del río se pueden escuchar mientras descansa en una hamaca, disfruta de un masaje o simplemente se refresca en la piscina.

Podrá disfrutar de un elegante té por las tardes, y luego de exquisitos cocktails en una terraza con vistas a Victoria Falls. Disfrutará de una fusión de gastronomía africana y europea y excelentes vinos sudafricanos. Este es sin dudas uno de los mejores hoteles en la región.

Actividades

Zambezi Queen es un moderno crucero fluvial de lujo que navega por el gran Río Chobe, limítrofe entre Botswana y Namibia. Deslizándose serenamente entre sus orillas, permite a los huéspedes explorar este entorno natural en un ambiente de confort y elegancia. Un hotel boutique flotante en el que vivir la aventura de realizar un safari de lujo por un remoto río africano!

Cada una de las 14 suites del Zambezi Queen cuenta con aire acondicionado y su propio balcón privado, donde podrá disfrutar de hermosas vistas sobre río Chobe y los inmensos paisajes africanos más salvajes que se extienden hasta el horizonte. Despertará viendo a los elefantes beber en el río, podrá contemplar a las portentosas Águilas Pescadoras levantar el vuelo y vivir de unas puestas de sol inolvidables, todo desde la comodidad de su propia suite de lujo mientras disfruta de la brisa del Río Chobe.

El Parque Nacional Chobe acoge este crucero fluvial, un espacio natural remoto, que cuenta con una de las mayores poblaciones de elefantes del continente africano, estimada en aproximadamente 120.000 elefantes! El Parque es también el hogar de un gran número de búfalos, leopardos y varios grupos familiares de leones, junto con diferentes especies de antílopes y una abundante avifauna.

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Incluido

Traslado desde su alojamiento hasta el Aeropuerto Kruger Mpulanga (MQP)

Vuelo desde el Aeropuerto Kruger Mpulanga (MQP) hacia el Aeropuerto Internacional Harry Mwanga Nkumbula de Livingstone (LVI)

Asistencia y traslado desde el aeropuerto de Livingstone hasta su alojamiento Hotel The Royal Livingstone Victoria Falls

Crucero por el Rio Zambezi

Alojamiento en régimen de Alojamiento y Desayuno

 

Excluido

Almuerzo, cena

Bebidas

Visado de acceso a Zambia 50$

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

Día 5 | The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel, Cataratas Victoria

 

P.N. Ribera del Río Chobe

A lo largo de la ribera del río Chobe, en el norte de Botswana, se da una de las mayores concentraciones de vida salvaje de todo el continente africano. Una enorme extensión de territorio salvaje que cuenta con una gran población de grandes depredadores, enormes manadas de elefantes transitando por sus llanuras y que acoge la mayor biodiversidad de todos los parques nacionales de Botswana.

Al Sur de la ciudad de Kasane el curso del río Chobe se ensancha formando planicies aluviales, bancos de arena y bosques de ribera y aquí reina la más absoluta soledad, en una región remota y aislada, generalmente sólo accesible en avioneta, donde la fauna salvaje dispone de miles de kilómetros cuadrados para transitar con total libertad.

La Ribera del río Chobe es un destino muy popular para realizar cruceros fluviales, así como para participar en safaris fotográficos a lo largo del curso del río, desde embarcaciones especialmente preparadas.

 

Itinerario del Día

Después del desayuno partirán acompañados de su guía privado de habla hispana hacia el Parque Nacional Chobe, el lugar que alberga la mayor concentración de elefantes de todo el continente africano!

El Parque Nacional Chobe está aproximadamente a dos horas de Livingstone. Su traslado es por carretera y en barco a través del río Chobe. Este parque nacional se encuentra en Botswana, por lo que necesitarán llevar consigo su pasaporte y realizar los trámites fronterizos.

Tras cruzar el Río Chobe degustarán el almuerzo y posteriormente continuarán el safari en un vehículo 4×4 donde tendrán la oportunidad única de ver la abundancia y variedad de vida silvestre por la que Chobe es famoso.

Al finalizar la jornada de safari regresarán a Zambia hasta su lodge situado junto a las Cataratas Victoria.

Alojamiento en The Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel (Alojamiento y desayuno)

Base

Alojamiento y Desayuno

 

Incluido

Desayuno

Excursión Parque Nacional Chobe con traslados (ferry y vehículo 4×4)

Guía privado de habla hispana

 

Excluido

Almuerzo, cena

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

 

 

Día 6 | Southern Sun OR Tambo International Airport, Johannesburgo

 

Johannesburgo

Johannesburgo es la capital comercial de Sudáfrica y el motor económico de África, que atrae inversiones y a trabajadores cualificados de todo el mundo. Es sin duda la ciudad más cosmopolita de Sudáfrica, con gente de todo el continente y del resto del mundo.

Esta ciudad sin límites, cuyas raíces comerciales se remontan a la fiebre del oro vivida en el siglo XIX, vio el nacimiento del racismo en Sudáfrica. Recuperada ya de sus heridas, hoy es el corazón del país, que late frenético en su transformación en una de las ‘megaurbes’ del mundo, con una población aproximada de ocho millones de personas en la gran metrópolis.

Hay mucho que ver y hacer en Johannesburgo. Disfrute de los excelentes restaurantes y los bares de moda y, por supuesto, no se olvide de visitar Soweto, donde podrá conocer mejor la accidentada historia y lucha de la nación del arcoíris. No pueden faltar en nuestra guía una parada en el Museo del Apartheid -una joya para revivir una historia amarga de separación forzosa entre blancos y negros- o la plaza de Nelson Mandela, situada en en Sandton, el barrio más exclusivo de la ciudad, que alberga la gigantesca reproducción de más de cinco metros de altura del padre de la nación.

 

Itinerario del Día

Después del desayuno realizarán la visita a las Cataratas Victoria, descritas por la tribu Kololo que vivía en el área en el siglo XIX como ‘Mosi-oa-Tunya‘, ‘el humo que truena’ conocidas como la cortina continua de agua más larga del mundo.

Al finalizar esta jornada les esperarán, para el traslado hasta el aeropuerto Internacional Harry Mwanga Nkumbula de Livingstone para tomar el vuelo hacia Johanesburgo. 

El vuelo tiene una duración estimada de poco más de una hora y media.

Asistencia y traslados desde el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo (JNB) hasta su alojamiento.

Alojamiento en Hotel Southern Sun OR Tambo International Airport (media pensión)

Noche: Southern Sun OR Tambo International Airport        Ver alojamiento

El hotel Southern Sun O.R. Tambo International Airport se encuentra a solo 1,3 km del aeropuerto. En sus habitaciones, modernas y funcionales, podrán descansar durante su viaje o darse una relajante y reparadora ducha.

La piscina al aire libre es ideal para darse un chapuzón antes de pasar por su restaurante Bernoulli’s, que está especializado en cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Base

Media Pensión

 

Incluido

Desayuno y cena

Visita guiada a las Cataratas Victoria

Traslado desde su hotel hasta Aeropuerto de Internacional Harry Mwanga Nkumbula de Livingstone (LVI)

Vuelos desde Aeropuerto de Internacional Harry Mwanga Nkumbula de Livingstone (LVI) hasta Aeropuerto Internacional Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB)

Traslado del Aeropuerto Internacional Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB) hasta el Hotel Southern Sun OR Tambo International Airport

 

Excluido

Almuerzo, bebidas

 

 

 

Día 7 | Shandrani Beachcomber Resort & Spa, Isla Mauricio

 

Isla Mauricio

Mauricio es una remota isla tropical situada al sur del Océano Índico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar. Ofrece idílicas playas de fina arena blanca orladas por enormes extensiones de palmerales. Un auténtico oasis que le asombrará por sus hermosas playas, los arrecifes de coral y las selvas tropicales. 

Mauricio dispone de una amplia oferta de alojamientos al más alto nivel y ofrece diversos destinos y cada uno de ellos brinda una experiencia única. Muchos viajeros se dirigen a Grand Baie, una población costera situada al norte con una hermosa bahía muy popular entre los turistas. La costa oeste se encuentra protegida por aguas tranquilas, mientras que el sur es la zona menos desarrollada y tiene más extensiones de naturaleza salvaje, por lo que resulta ideal para una escapada en la más absoluta intimidad.

Hay una amplia variedad de alojamiento en la isla y puede elegir entre refugios rústicos, lodges de lujo u hoteles de cinco estrellas. Es un paraíso para bucear o hacer snorkel y para explorar sus bosques tropicales y su multitud de cascadas.

 

Itinerario del Día

Tras degustar el desayuno les esperarán para el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB). Desde allí pondrán rumbo, en un vuelo de una duración estimada de menos de 4 horas, hacia su siguiente destino: Isla Mauricio.

Recepción en el aeropuerto y traslado hasta su hotel en primera línea de una recóndita península, bañada por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park.

Alojamiento en el Hotel Shandrani Beachcomber (Todo Incluído)

Noche: Shandrani Beachcomber Resort & Spa           Ver alojamiento

Situado en una remota zona al sur de Mauricio, Shandrani Beachcomber Resort & Spa es un acogedor hotel asentado en una recóndita península, bañada por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park. Este encantador hotel abarca 3 playas de fina arena blanca en esta reserva marina única en el mundo y cuenta con unos exuberantes jardines tropicales.

Las habitaciones están decoradas con mobiliarios de madera, amplias y confortables camas con dosel que, junto a la zona de estar, ofrecen un ambiente muy tranquilo y acogedor.

En Shandrani Resort & Spa podrá disfrutar de unas vacaciones Todo-Incluido de lujo, disponible desde la llegada del cliente hasta la salida, independientemente del horario oficial de check in y check out. Podrán degustar su excepcional gastronomía y maridaje en cualquiera de los 4 restaurantes.

El resort cuenta con uno de los Spas más exóticos de la isla y también un exclusivo y variado programa de actividades.

Base

Todo Incluido
Bebidas (Marcas Locales) Incluidas

 

Incluido

Desayuno

Traslado desde su hotel hasta Aeropuerto Internacional Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB)

Vuelo desde Aeropuerto de Internacional Johannesburgo OR Tambo (JNB) hasta Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam (MRU)

Traslado del aeropuerto hasta el Hotel Shandrani Beachcomber

Régimen de Todo Incluido: desayuno, almuerzo, cena, bebidas y snacks

 

Excluido

Champagne, Bebidas y licores premium

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

Día 8-10 | Shandrani Beachcomber Resort & Spa, Isla Mauricio

 

Itinerario del Día

Disfrutarán de unos días de descanso en las míticas playas de Isla Mauricio, donde se alojarán en la intimidad de un magnífico hotel en las playas de Belle Mare. La zona de Blue Bay Marine Park se encuentra en la costa sur de Mauricio. Sus playas de arenas blancas y sedosas se abrazan a cálidas aguas que barren la orilla y a palmeras que se mecen ligeramente con la brisa marina.

Las instalaciones de este encantador alojamiento, el Hotel Shandrani Beachcomber Resort & Spaharán que disfruten de unas fantásticas vacaciones descasando en la piscina rodeada de palmeras, degustando platos internacionales o incluso renovando energías con los tratamientos que se ofrecen en su SPA.

Podrán realizar múltiples actividades deportivas y de ocio. Podrán navegar, ir en kayak, hacer snorkeling y divertirse con otras actividades trepidantes como el esquí acuático o la lancha rápida.

Alojamiento en el Hotel Shandrani Beachcomber (Todo incluido)

Base

Todo Incluido
Bebidas (Marcas Locales) Incluidas

 

Incluido

Alojamiento en régimen de Todo Incluido: desayuno, almuerzo, cena, bebidas y snacks

 

Excluido

Champagne, Bebidas y licores premium

Cualquier concepto no especificado como incluido

Día 10 | Vuelo de regreso

 

Itinerario del Día

Según horario establecido asistencia en su hotel y traslado hasta el Aeropuerto Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam (MRU) para tomar su vuelo de regreso.

Base

Todo Incluido

 

Incluido

Traslado desde Hotel Hotel Shandrani Beachcomber Resort & Spa hasta hasta el Aeropuerto Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam (MRU)

Vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de  Sir Seewoosagur Ramgoolam (MRU) hasta su aeropuerto de destino.

 

Precio

Información

Sudáfrica es un extenso país, con un tamaño que duplica al de Francia. Por este motivo, se puede decir que es varios países en uno. Nada más poner pie en el país, el viajero experimentará la fusión de culturas, vivirá infinitas experiencias y gozará de paisajes muy diversos, llegando a preguntarse si todavía sigue en el mismo país.

Ciudad del Cabo es un pedazo de la Europa mediterránea con fincas vinícolas, playas de arena blanca y una actitud despreocupada y tranquila. La Ruta de los jardines es una zona templada de extraordinaria belleza que se extiende a lo largo de 2800 km de costa sudafricana llenos de playas, bosques, desiertos semiáridos y reservas con abundante vida salvaje.

En la parte más oriental, las aguas tropicales convierten a Zululandia en el destino definitivo de vacaciones familiares en la playa, con la magnífica cordillera Drakensberg e las increíbles reservas de animales en el interior.

Si cambia de dirección y se dirige al noroeste, llegará a la joya de Sudáfrica, el gigantesco Parque Nacional Kruger, y a la zona de increíbles vistas sobre el escarpe que da paso a Sun City, la reserva de animales Pilanesberg y la reserva de animales Madikwe, donde podrá disfrutar de divertidos safaris en familia en una zona sin malaria.

Johannesburgo es la capital comercial de África y una apasionante ciudad que merece la pena visitar. A pesar de su mala prensa, la mayoría de los barrios de Johannesburgo son bastante seguros, incluso probablemente más seguros que muchas de las principales grandes ciudades del mundo. Con gente amable, lugares increíbles y experiencias inolvidables, Sudáfrica engloba todo un mundo en un solo país.

Requisitos de Entrada

Los visitantes de países de la Unión Europea y América reciben a su llegada un permiso de entrada gratuito válido para 90 días.

Debe tener un pasaporte válido hasta al menos 30 días después de la fecha de partida prevista, y debe de tener al menos dos páginas en blanco para poder incluir el visado y los sellos de entrada y salida.

Bancos y Divisas

La moneda de Sudáfrica es el Rand, indicada con una R en las tiendas y con el código ZAR en las oficinas de cambio. Una tasa de cambio favorable con las principales divisas hace que viajar a Sudáfrica resulte más barato que visitar Europa o los Estados Unidos. Puede usar tarjeta de crédito en muchas tiendas, restaurantes y lodges; además hay numerosos cajeros automáticos en todo el país y puede cambiar cheques de viaje en todos los bancos. Las mejores divisas que puede traer son dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas, pues son aceptadas en las numerosas oficinas de cambio de las grandes ciudades.

Los bancos se encuentran en la mayoría de las ciudades, y generalmente están abiertos de 09h00 a 15h30 los días de semana y de 08h30 a 11h00 los sábados (cerrado domingos y festivos). La mayoría de ellos ofrecen servicios de cambio de divisas – con efectivo, banco y tarjetas de crédito, así como cheques de viajero. También puede obtener efectivo de cajeros automáticos (cajeros automáticos). Varios bancos internacionales tienen sucursales en los principales centros urbanos. Siempre avise a su banco que está viajando fuera del país, ya que podría bloquear sus compras si no están informados.

Transportes y Traslados

Johannesburgo, como núcleo financiero y comercial de África, recibe vuelos diarios de todo el mundo, lo que hace de Sudáfrica uno de los países africanos a los que es más fácil llegar. Ciudad del Cabo recibe también una cantidad importante de vuelos diarios, si desea encaminarse directamente a sus vacaciones.

Los vuelos locales en Sudáfrica tienen precios bastante económicos gracias a que cuatro compañías aéreas compiten entre sí para ofrecer vuelos de precio reducido a las principales ciudades del país. El alquiler de vehículos es bastante asequible y las carreteras forman una amplia red de vías en excelente estado. Los Viajes en trenes de lujo son una forma maravillosamente romántica de recorrer el país y ver cómo el terreno se transforma durante el trayecto.

En las ciudades, los taxis privados son el mejor sistema para desplazarse fuera de horas o cuando se hace un recorrido de cata de vinos y comida pues, como se deseaba desde hacía mucho tiempo, el país ha conseguido disminuir drásticamente los accidentes debidos al alcohol gracias a una política de tolerancia cero.

Información Salud

Información oficial del Ministerio de Sanidad de España: https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do?metodo=verDetallePais&pais=193

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 1 año de edad que se dirijan a Sudáfrica y provengan de zonas afectadas por esta enfermedad. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido para toda la vida y deberá portarse grapado al pasaporte. Es aconsejable tomar la profilaxis contra la malaria (Malarone o genérico) si se visitan las zonas de riesgo, desde un día antes de llegar a destino hasta 7 días después de salir de la zona de riesgo de malaria.

Para un correcto asesoramiento sobre las vacunas que precise, recomendamos acudir a un Centro de Vacunación Internacional, dependiente del Ministerio de Sanidad de España. Localice el centro más cercano a su domicilio en este enlace: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Petición de cita previa: https://www.msssi.gob.es/sanitarios/consejos/inicioAction.do

Es muy recomendable tener agua mineral o purificada siempre a mano, estar permanentemente hidratado y protegerse bien del sol.

Las presentes indicaciones médicas carecen de efecto vinculante alguno y operan como mera recomendación o consejo. Africae Travel solamente puede informar sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a nuestra propia experiencia. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis a seguir deben consultarse con un profesional médico, así como atender a los avisos de los organismos sanitarios oficiales.

Africae Travel no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Gastronomía

Los estándares de higiene en relación con la salud y seguridad alimentaria en Sudáfrica son generalmente altos en hoteles, restaurantes, pubs y lugares nocturnos. El agua del grifo en Sudáfrica es segura para beber y cocinar cuando se toma de grifos en zonas urbanas. No toda el agua del grifo en las zonas rurales es segura para el consumo, así que tome precauciones si es necesario.

Es seguro comer frutas frescas, verduras y ensaladas, y poner hielo en sus bebidas. El pescado, la carne y el pollo de Sudáfrica son de excelente calidad, por lo que no hay necesidad de limitarse a la hora de disfrutar de la cocina local.

Los restaurantes están sujetos a la legislación de control de la inocuidad alimentaria de Sudáfrica, que es implementada por el gobierno local. Las reglamentaciones incluyen la certificación y las inspecciones periódicas de los inspectores de salud para garantizar el mantenimiento de las normas higiénicas.

La comida callejera no es tan común en Sudáfrica como en otros países, aunque los vendedores que venden aperitivos y comidas tradicionales se pueden encontrar en centros urbanos y municipios. En tales casos, la inocuidad de los alimentos no siempre puede garantizarse.

Climatología

Las temperaturas sudafricanas, que se miden en centígrados, promedian entre 28°C y mínimos medios de 8°C en los meses de verano, mientras que las temperaturas invernales oscilan entre 1°C por la noche y alrededor de 18°C por el día. La precipitación media anual es baja a menos de 500 mm al año, lo que hace que el país sea algo seco. Gran parte de la lluvia cae en el Cabo Occidental en el invierno, difiriendo del resto del país, que experimenta precipitaciones de verano. En el lado positivo, el clima sudafricano cuenta con más de su justa parte de sol, registrando un promedio de 8,5 horas al día.

Vestimenta

Veranos

Traiga ropa fresca, ligera y cómoda, ya que las temperaturas del verano pueden llegar a los 30 – 40 grados Celsius en algunas zonas. También lleve un paraguas o un impermeable durante el verano, ya que es cuando la mayor parte del país llueve, pero no olvide un traje de baño (traje de baño).

Invierno

Los inviernos son generalmente suaves, comparándose favorablemente con los veranos europeos. Pero hay días en los que las temperaturas bucean, especialmente en zonas altas como el Drakensberg, así que prepárate con jerseys y chaquetas. Ciudad del Cabo recibe su lluvia durante la temporada de invierno, por lo que es aconsejable llevar el equipo de lluvia.

General

Siempre trae un sombrero, gafas de sol y protector solar, ya que el sol puede ser fuerte incluso en los meses de invierno.

Los zapatos para caminar son una buena idea durante todo el año, con calcetines calientes en invierno.

Si usted está haciendo negocios en el país, generalmente se requiere ropa de negocios (traje y corbata) en el sector corporativo, pero los medios de comunicación, por ejemplo, generalmente se visten de manera más informal.

Para ver los juegos, un par de artículos de tono neutro serán útiles, pero no hay necesidad de pasar por la borda. También es recomendable un buen par de zapatos para caminar.

Para la noche, si usted está cenando en un restaurante de lujo o viendo un espectáculo, se recomienda atuendo informal y elegante.

Electricidad y Enchufes Estándar

En Sudáfrica el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo D / M.

Información General

No olvidar!
Equipo fotográfico
Repelentes de insectos tropicales y calmantes
Protección solar de factor alto

Botiquín de Viaje. Este botiquín es solamente una recomendación.
Analgésicos (aspirinas o paracetamol)
Antiácidos (Almax …)
Antibióticos
Antidiarreicos (Fortasec …)
Laxantes
Protección solar
Pastillas para la prevención de la malaria (Malarone)
Descongestionante nasal
Antihistamínicos (Zyrtec …)
Antiséptico para heridas
Pastillas de prevención del mareo (Chicles de Biodramina)
Sales de rehidratación oral (Sueroral-hiposódico)
Crema antifúngicida-antibiótica-antiinflamatoria (Cuatroderm)

Este país único, una vez conocido como Rhodesia del Norte, ofrece a los visitantes una auténtica experiencia africana completa con deportes de aventura, una variedad de fascinantes actividades culturales y una gran cantidad de vida silvestre autóctona que se refugia en los vastos Parques Nacionales de Zambia. Pase sus noches disfrutando de la espectacular catarata más grande del mundo, las Cataratas Victoria, mientras disfruta de los atardeceres después de un emocionante día de descenso en balsa por los rápidos del poderoso Río Zambezi. Si eso suena demasiado aventurero para su gusto, tome un crucero en una casa flotante por el exquisito lago Kariba mientras observa como elefantes salvajes beben en la ribera mientras prueba suerte con la captura del esquivo pez tigre. Independientemente de cómo elija pasar su tiempo en este país único, está obligado a irse con el deseo de regresar pronto a este excepcionalmente hermoso país del sur de África.

Requisitos de Entrada

Información oficial de Ministerio de Exteriores de España: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=198

Para obtener el visado en Zambia se requiere pasaporte en vigor con al menos tres meses de validez desde la fecha de entrada al país. Importante: Para entrar en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, es necesario presentar el pasaporte.

El visado se puede obtener en frontera aeroportuaria o terrestre con un pasaporte en vigor y tras el pago de las debidas tasas en USD. Los visados se conceden por un periodo máximo de tres meses y se pueden conseguir en frontera aeroportuaria o terrestre.
– Visado una entrada: 50 USD
– Visado dos entradas: 80 USD
A la salida del país por avión hay que abonar en el aeropuerto una tasa de 25 USD.

Existe la posibilidad de solicitar en frontera un visado de turista conjunto para Zambia y Zimbawe llamado KAZA (Kavango /Zambezi) Univisa. Este visado tiene una duración máxima de 30 días y cuesta 50 $ USD. Para más información puede visitar la siguiente página web: www.kazavisa.info

Es posible que esta información no esté actualizada, por lo que le recomendamos que nos consulte directamente o bien en la Embajada de Botswana.

Bancos y Divisas

Moneda

La unidad monetaria de Zambia es el Kwacha (ZMW), oficialmente ZMK, que fue rediseñado en 2013. Las denominaciones son K100, K50, K20, K10, K5 y K2. Se subdivide en 100 ngwee. Las monedas disponibles son K1, 50 ngwee, 10 ngwee y 5 ngwee.

Sin embargo, algunos precios se cotizan en dólares estadounidenses. Por lo tanto, es posible usar dólares y libras también.

Banco

En las ciudades y las ciudades más grandes, puede cambiar efectivo y cheques de viajero en las sucursales de Barclays Bank y Standard Chartered Bank. Las sucursales más grandes tienen cajeros automáticos que aceptan Visa. Las oficinas de cambio de divisas son fáciles de encontrar en ciudades y ciudades más grandes.

Los bancos generalmente abren de lunes a viernes de 08h150 a 15h30 y de 08h15 a 12h00 los sábados. Los bancos están cerrados los domingos y festivos.

Transportes y Traslados

Proflight vuela de Lusaka a Mfuwe (Luangwa del Sur), a Livingstone y Copperbelt y también hace chárter. Varias compañías aéreas chárter volarán a cualquiera de las muchas pistas de aterrizaje alrededor del país y la mayoría de las zonas que vale la pena visitar son accesibles por vía aérea.

Transporte público

Hay muchos taxis disponibles. Los precios son negociables. Hay un buen servicio de autobús a Chipata, Livingstone, Copperbelt y Harare, pero no siempre siguen horarios estrictos. La terminal principal de autobuses se encuentra en Dedan Kimathi Road en Lusaka, donde se puede consultar los horarios. Otras compañías de autobuses privados ofrecen servicios más fiables a Livingstone, Harare y Johannesburgo.

Viaje en autobús

Los autobuses de largo alcance salen frecuentemente de Lusaka a todas las ciudades principales. La terminal de autobuses interurbanos se puede encontrar una carretera arriba de la calle Cairo en la estación.

Los minibuses y taxis, el transporte local – todo pintado de azul – se pueden saltar en casi cualquier punto. No son caros y siempre puedes encontrar un minibús que no costará demasiado comprar todos los asientos en él para conseguir tu propio minibús privado a donde quieras ir, pero tendrás que negociar.

Viaje por carretera

Zambia tiene 38.763 kilómetros de carreteras, de las cuales unos 10.000 kilómetros están alquitranados y otros 8.000 kilómetros son caminos de grava. El resto va desde caminos de tierra razonables a malos.

Si vas a hacer un viaje en coche a través de Zambia, es una buena idea llevar consigo una gama de herramientas y piezas de repuesto esenciales.

Tenga mucho cuidado, especialmente si los viajes de noche por marcas de carretera suelen ser inexistentes. Tenga cuidado con los animales en la carretera, los vehículos sin luces, los peatones, las carreteras sin previo aviso, los conductores malos y los camiones averiados sin triángulos de advertencia. Si ves una rama de árbol en la carretera, desacelera inmediatamente – estos son triángulos de advertencia improvisados y seguramente habrá un camión o un coche en medio de la carretera por delante.

Asegúrese de tener todos los papeles de su vehículo a mano ya que está obligado a encontrar algunos controles de carretera.

Información Salud

Información oficial del Ministerio de Sanidad de España: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do?metodo=verDetallePais&pais=220

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 9 meses de edad que se dirijan a Zambia. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido para toda la vida y deberá portarse grapado al pasaporte. Es aconsejable tomar la profilaxis contra la malaria (Malarone o genérico) desde un día antes de llegar a destino hasta 7 días después de salir de la zona de riesgo de malaria.

Para un correcto asesoramiento sobre las vacunas que precise, recomendamos acudir a un Centro de Vacunación Internacional, dependiente del Ministerio de Sanidad de España. Localice el centro más cercano a su domicilio en este enlace: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Petición de cita previa: https://www.msssi.gob.es/sanitarios/consejos/inicioAction.do

Es muy recomendable tener agua mineral o purificada siempre a mano, estar permanentemente hidratado y protegerse bien del sol.

Las presentes indicaciones médicas carecen de efecto vinculante alguno y operan como mera recomendación o consejo. Africae Travel solamente puede informar sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a nuestra propia experiencia. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis a seguir deben consultarse con un profesional médico, así como atender a los avisos de los organismos sanitarios oficiales.

Africae Travel no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Gastronomía

GASTRONOMÍA

La cocina nativa de Zambia se basa en nshima, una papilla cocida hecha de maíz molido, normalmente acompañada de un delicioso sabor, tal vez hecha de carne y tomate, o pescado seco. Los campamentos de safari a menudo preparan nshima si se solicita, y casi siempre está disponible en pequeños restaurantes locales.

Los campamentos, hoteles y albergues que atienden a visitantes extranjeros tienden a servir una variedad de comidas internacionales, y la calidad de los alimentos preparados en los campamentos de arbustos más remotos suele ser excelente.

El agua en las ciudades principales generalmente se purifica, siempre que no haya escasez de cloro, averías u otros contratiempos. Los lugareños lo beben y están acostumbrados a los errores relativamente inocuos que puede albergar. Si estás en el país por un largo tiempo, entonces puede valer la pena aclimatarte. Sin embargo, si se encuentra en Zambia por unas pocas semanas, trate de beber solamente agua embotellada, hervida o tratada en la ciudad.

En el monte, la mayoría de los campamentos y albergues usan agua de los pozos. Estas fuentes subterráneas varían en calidad, pero normalmente son perfectamente seguras para beber.

Climatología

CLIMATOLOGÍA

Las lluvias en Zambia se producen principalmente en diciembre, enero, febrero y marzo, aunque cuanto más al norte estás, más temprano llegan las lluvias y más tarde se van. Las áreas orientales y las más altas generalmente reciben más lluvia que las áreas occidentales y de tierras bajas.

En abril y mayo, la mayor parte de la lluvia se ha desvanecido, dejando un paisaje que todavía está verde, pero que comienza a secarse. Las temperaturas nocturnas comienzan a disminuir, especialmente en lugares más altos y más al sur.

En junio, julio y agosto las noches son mucho más frescas, pero los días son claros y cálidos. ¡Asegúrate de llevar ropa abrigada para envolver si sales de noche, ya que algunas noches hacen mucho frío! La mayoría de los pequeños “campamentos para peatones” de Zambia se abren a principios de junio, cuando las carreteras se han secado lo suficiente como para permitir el acceso. Este es el comienzo de la “temporada alta” para estos países, con días a menudo sin nubes y avistamientos continuamente en aumento.

En septiembre y octubre, las temperaturas suben: los valles de la cuenca baja – Bajo Zambezi, Mana Pools y Luangwa Valley – pueden calentarse mucho en octubre. Sin embargo, verás un juego excelente ya que los animales se concentran alrededor de las fuentes de agua limitadas.

Noviembre es variable; puede estar caliente y seco como en octubre, o puede ver los primeros chaparrones de la temporada. A menudo es un mes muy interesante ya que puedes ver ambos patrones en días sucesivos.

Vestimenta

VESTIMENTA

Zambia tiene inviernos suaves y los días de verano pueden ser muy cálidos. Ropa casual liviana se puede usar durante todo el año, con una chaqueta o jersey para las mañanas y noches de invierno.

Para el safari recomendamos llevar ropa en colores neutros: kakis, marrones y verdes. Un sombrero para el sol, protector solar, lentes de sol y repelente de insectos tropicales son imprescindibles.

Electricidad y Enchufes Estándar

La corriente es de 220/240 voltios a 50 ciclos por segundo. Se usan tapones de pared cuadrados y redondos.

Mauricio es una remota isla tropical situada al sur del Océano Índico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar. Ofrece idílicas playas de fina arena blanca orladas por enormes extensiones de palmerales. Un auténtico oasis que le asombrará por sus hermosas playas, los arrecifes de coral y las selvas tropicales. 

Mauricio dispone de una amplia oferta de alojamientos al más alto nivel y ofrece diversos destinos y cada uno de ellos brinda una experiencia única. Muchos viajeros se dirigen a Grand Baie, una población costera situada al norte con una hermosa bahía muy popular entre los turistas. La costa oeste se encuentra protegida por aguas tranquilas, mientras que el sur es la zona menos desarrollada y tiene más extensiones de naturaleza salvaje, por lo que resulta ideal para una escapada en la más absoluta intimidad.

Hay una amplia variedad de alojamiento en la isla y puede elegir entre refugios rústicos, lodges de lujo u hoteles de cinco estrellas. Es un paraíso para bucear o hacer snorkel y para explorar sus bosques tropicales y su multitud de cascadas.

Requisitos de Entrada

Los viajeros de la Unión Europea no necesitan visado y reciben a su llegada un visado de entrada como turista válido para 60 días.

Bancos y Divisas

La moneda en Mauricio es la rupia (Rs), que se divide en 100 centimos (c). Hay monedas de 5, 10, 20, 25, 50 centimos, y de 1, 5 y 10 rupias. Los billetes son de 25, 50, 100, 200, 500, 1000 y 2000 rupias. El cambio de moneda puede hacerse en el aeropuerto internacional, así como en los principales hoteles. Hay sucursales de Thomas Cook y Shibani Finanzas en las zonas turísticas populares de Grand Baie y Flic en Flac.

Los bancos están abiertos de lunes a viernes de 09h15 a 15h15 y el sábado de 09h1 a 11h15 (algunos bancos solamente).

Las tarjetas de crédito son aceptadas normalmente por los bancos y la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas turísticas.

Transportes y Traslados

Se puede circular en coche o moto de alquiler y el estado de las carreteras es bueno. Las distancias no son grandes, pero en el interior de la isla se circula despacio por las constantes curvas. En los alrededores de Port Louis suele haber atascos y tráfico lento. Para aprovechar mejor el tiempo es buena elección un coche con conductor ya que en Mauricio se circula por la izquierda.

Información Salud

Información oficial del Ministerio de Sanidad de España: https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do?metodo=verDetallePais&pais=137

No se necesita ningún certificado de vacunación para entrar en Mauricio, a menos que se viaje desde un país infectado por la fiebre amarilla o en el que esta se considere endémica.

Las presentes indicaciones médicas carecen de efecto vinculante alguno y operan como mera recomendación o consejo. Africae Travel solamente puede informar sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a nuestra propia experiencia. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis a seguir deben consultarse con un profesional médico, así como atender a los avisos de los organismos sanitarios oficiales.

Africae Travel no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Gastronomía

Mauricio es un paraíso para los sentidos, no sólo para los ojos con su hermoso paisaje, sino también para el paladar. Con tradiciones culinarias de Francia, India, China y África, las cocinas más conocidas y apreciadas del mundo, se han transmitido a través de generaciones.

Dependiendo de la región, el arroz o una variedad de pan plano llamado chapattis o roti, llamado farata (paratha) por la población local, se come con curries. El uso extensivo de especias como azafrán, canela, cardamomo y clavo y hierbas como tomillo, albahaca y hojas de curry son los ingredientes comunes que proporcionan platos sabrosos!

Usted puede comprar muchos aperitivos en las calles de Mauricio. A los mauricianos les encantan los dulces y hacen muchos tipos de «gateaux», como se les llama. Los pasteles varían y usted puede encontrar pasteles muy parecidos a los de Francia y otros similares a los dulces indios como Gulab Jamun y Rasgulla entre muchos otros.

Mauricio produce una amplia gama de ron de caña. No olvide probar el agua de coco con una pizca de lima y un toque de ron local sobre hielo. La cerveza local, Phoenix, se sirve generalmente muy fría.

Climatología

La variación de las temperaturas en Mauricio es bastante pequeña, por lo que se pueden disfrutar de unas vacaciones agradables en cualquier época del año. Aunque el clima es normalmente soleado, puede caer algún chaparrón -generalmente cortos- y en un cambio agradable vuelve a salir el sol.

La época más calurosa del año en Mauricio es diciembre a marzo, cuando se pueden alcanzar temperaturas de 30° C, sin embargo, siempre hay una agradable brisa desde el océano. También puede haber tormentas tropicales durante estos meses.

En los meses de julio y agosto la temperatura oscila de 24 a 26° C. En la costa la temperatura puede bajar a 16-18° C durante las noches por lo que recomendamos llevar un jersey.

Vestimenta

Cuando viaje a Mauricio es recomendable llevar ropa de playa y ropa informal. Durante los meses de invierno, entre Junio y Septiembre, lleve algún abrigo ligero para las noches frescas. Por favor, muestre el debido respeto al visitar lugares religiosos, llevando ropa apropiada y recuerde quitarse el cinturón y los zapatos de piel en los templos de religión hinduista.

Mauricio tiene una industria textil muy avanzada por lo que si necesitara alguna pendra podrá obtenerla a buen precio.

Si viajan con bebés deberán considerar que los pañales desechables en Mauricio tienen un precio bastante elevado.

Electricidad y Enchufes Estándar

En Mauricio el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Los enchufes de tres patillas cuadradas y de dos patillas redondas son de uso común.

 

Incluye

Según programa de viaje especificado.

• Vuelos internacionales:
Madrid – Sudáfrica
Mauricio – Madrid
• Vuelos internacionales en destino:
Kruger – Livingstone
Livingstone – Johannesburgo
Johannesburgo – Mauricio
• Recepción y todos los traslados en todos los aeropuertos en destino: Sudáfrica, Zambia y Mauricio
• 3 noches / 4 días de safari en los alojamientos indicados (régimen de comidas según programa)
• 2 noches / 3 días  en Cataratas Victoria en  el alojamiento indicado (régimen de alojamiento y desayuno)
• 1 noche en Johannesburgo en el alojamiento indicado (régimen de media pensión)
• 3 noches / 4 días en Mauricio en el alojamiento indicado  (régimen de Todo Incluido)
• Vehículos 4 x 4, Land Rover o Land Cruiser durante los safaris
• Guías durante los safaris  en Sabi Sands, Chobe y en Cataratas Victoria.
• Agua mineral y snacks  durante todos los safaris
• Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (en Mauricio). Selección de bebidas de marcas locales (en Kruger)
• Pago de acceso, tasas e impuestos para los parques nacionales y reservas
• Seguro personal básico de viaje
• Todos los precios indicados son por persona. Todas las tasas e impuestos incluidos

No Incluye

• Visados y gastos de aduana
• Seguro de cancelación y ampliación de coberturas (+ 73,50 € pp)
• Bebidas en Cataratas Victoria.  Bebidas premium en Mauricio
• Excursiones y actividades marcadas como opcionales
• Propinas y gastos personales
• Lavandería
• Cualquier concepto no especificado como incluido

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAFARI EN KRUGER, CATARATAS VICTORIA & MAURICIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

te para bajar de peso

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar