SAFARI A CABALLO KILIMANJARO | LAS VERDES COLINAS DE ÁFRICA TANZANIA

7 noches
  • Safari a caballo Kilimanjaro
  • Kilimanjaro-Safari-a-caballo-32
  • Kilimanjaro-Safari-a-caballo-18
  • Kilimanjaro-Safari-a-caballo-16
  • Kilimanjaro-Safari-a-caballo-10
  • Kilimanjaro-Safari-a-caballo-20

Descripción

SAFARI A CABALLO EN KILIMANJARO, AMBOSELI, EL PARQUE NACIONAL DE ARUSHA Y EL MONTE MERU, SON LOS ESPACIOS NATURALES QUE ENLAZA EL CORREDOR DE VIDA SILVESTRE. TODO ESTO, LO VEREMOS EN ESTE SAFARI A CABALLO, A LO LARGO DE 8 JORNADAS. CABALGAREMOS POR DIFERENTES ZONAS Y PAISAJES, DESDE BOSQUES TROPICALES A SABANAS DE GRAN EXTENSIÓN, ASÍ COMO POR CAFETALES Y PLANTACIONES DE CACAO. VISITAREMOS POBLADOS MAASAIS Y TERMINAREMOS ESTA AVENTURA EN UNA FINCA PRIVADA EN LAS FALDAS DEL MONTE KILIMANJARO.

SAFARI A CABALLO EN KILIMANJARO. LAS VERDES COLINAS DE ÁFRICA. TANZANIA.

¡ÁFRICA le mostrará algunos de los paisajes más majestuosos del continente. En este safari a caballo podrá adentrarse en territorio salvaje! ¡Vivirá una experiencia inolvidable montando a caballo en plena Naturaleza de Tanzania, con el imponente Kilimanjaro como telón de fondo!

EXPLORAR el África más salvaje galopando junto a las esbeltas jirafas, formando parte de una manada de cebras o cabalgando al paso junto a los viejos elefantes, esto será la forma más emocionante de recorrer estos espacios naturales.

A CABALLO, así fue, como los primeros exploradores descubrieron África. Y así como este, eran los primeros safaris, montando a través de las sendas en la maleza, abiertas por los elefantes. Además, estableciendo los campamentos en emplazamientos fascinantes por la belleza natural del continente africano.

SAFARI A CABALLO. Diseñado para realizarse en la temporada concreta en que se realiza. En la que explorar este territorio durante 8 jornadas. Una aventura única, en la que se vivirá diversas experiencias adicionales, como realizar rutas de trekking o tener un encuentro con alguna de las tribus de Maasais que habitan estos espacios desde tiempo inmemorial.

LOS ALOJAMIENTOS combinan un lodge en una finca privada para el primer y el último día y campamentos móviles “fly camps” en régimen de todo incluido con todas las comodidades para hacer de esta expedición una experiencia inolvidable, en la que recorrer África admirando sus enormes extensiones de Naturaleza salvaje.

 EN ESTE SAFARI A CABALLO POR KILIMANJARO PODRÁ EXPERIMENTAR…

UNA AUTÉNTICA EXPEDICIÓN DE NATURALEZA EN LA QUE EXPLORAR A CABALLO LAS ESTRIBACIONES DEL KILIMANJARO, EL PARQUE NACIONAL DE ARUSHA Y EL CORREDOR “KILIMANJARO WEST”. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES RESERVAS DE VIDA SALVAJE DE TANZANIA.

SAFARI A CABALLO, en el quelos viajeros se desplazarán por diferentes ecosistemas naturales. Desde zonas de selva a extensas sabanas o bosques de acacias.

SAFARIS FOTOGRÁFICOS, en los que obtener buenos recuerdos, con fotografías de los animales más emblemáticos de la fauna africana en su hábitat natural.

SAFARI PRIVADO y exclusivamente para un grupo de máximo de 8 viajeros.

ALOJAMIENTOS EXCLUSIVOS. Combinando un lodge en una finca privada con campamentos móviles íntimos y confortables. Además, de estar integrados en un entorno natural y situados en remotas áreas protegidas.

COOPERACIÓN. Contratando este safari, participando en el,  se colabora directamente en los proyectos de desarrollo de la población de la zona.

ACTIVIDADES. Además de los safaris acaballo, safaris en 4×4, rutas de trekking, conocerán un poblado Maasai y visitarán el centro de recuperación de fauna silvestre de la granja, entre otras.

TANZANIA. Recorrido por los diferentes parajes del país, con mayor abundancia de vida salvaje de África.

 SAFARI A CABALLO KILIMANJARO

La panorámica del Kilimanjaro con sus nieves perpetuas es una de las imágenes más emblemáticas de África. Además, de su naturaleza más primitiva y salvaje. Con sus 5.898 metros, el Kilimanjaro es la montaña independiente más alta de la Tierra. Es uno de los volcanes más altos del mundo y el pico más alto del continente africano. Las estribaciones del Kilimanjaro están cubiertas por densas selvas tropicales y a sus pies se extienden inmensas sabanas y bosques de acacias. Las interminables sabanas que se extienden a sus pies acogen a algunos de los más viejos ejemplares de elefante, de los pocos que aún sobreviven con grandes colmillos.

 ARUSHA NATIONAL PARK

Es uno de los parques nacionales más hermosos y desconocidos de Tanzania. El Parque Nacional de Arusha ofrece una amplia variedad de ecosistemas. Tiene desde bosques tropicales a cráteres y colinas volcánicas tapizadas con una exuberante vegetación, pantanos, lagunas, cascadas y extensas praderas abiertas, que albergan una formidable biodiversidad. El parque nacional acoge al segundo monte más alto de Tanzania, el Meru. Así mismo, desde sus laderas se contempla a su hermano mayor, el Kilimanjaro, mientras que elefantes, leopardos, cebras, ñus, numerosas especies de antílopes y las elegantes jirafas se desplazan por sus verdes y frondosas colinas.

 CORREDOR DE VIDA SALVAJE WEST KILIMANJARO

La región de Longido, en la frontera entre Kenia y Tanzania. Acoge este corredor de vida salvaje que une a los parques nacionales de Kilimanjaro, Arusha y Amboseli. El Área de Conservación de la Vida Salvaje Enduimet preserva este espacio de 1.300 Km², proporcionando rutas migratorias transnacionales y áreas de esparcimiento para la fauna silvestre de estos espacios naturales, incluyendo al amenazado Elefante Africano.

  TRIBU MAASAI

“Los leones pueden correr más rápido, pero nosotros llegamos más lejos”  

El pueblo Maasai es una tribu seminómada que habita a lo largo del Gran Valle del Rift, entre Tanzania y Kenia. Son un pueblo guerrero y orgulloso, gracias a lo cual mantienen sus costumbres y su forma de vida tradicional. Viven principalmente del pastoreo y tienen la creencia de que les pertenecen todas las vacas del mundo. Velarán por su seguridad y les acompañarán cada noche alrededor del fuego con sus historias y con cánticos que nos transportarán en un viaje en el tiempo.

 SAFARI A CABALLO KILIMANJARO: LOS ALOJAMIENTOS

 LODGE COFFEE FARM

La primera noche y la última se alojarán en un lodge situado en el corazón de un cafetal en las laderas del Monte Kilimanjaro. El lodge cuenta con cuatro cottages independientes donde estarán las 4 únicas habitaciones del alojamiento. Las habitaciones son tipo “tented lodge”, amplias y confortables, todas con baño completo privado, además, de terraza propia. Desde el lodge podrá contemplar unas vistas privilegiadas, con el Kilimanjaro erigiéndose majestuoso hacia el norte y hacia las extensas llanuras Maasai del sur.

CAMPAMENTO MÓVIL “FLY CAMPS”

El safari a caballo se realiza en un acogedor campamento móvil. Con tiendas de campaña de 7 x 5 metros de superficie y 3 metros de altura, con dos camas individuales, con confortables colchones, ropa de cama y mantas. Sin grandes lujos, pero con todas las comodidades. Cada tienda tiene su propio baño privado con las clásicas duchas de safari, tipo cubo que un asistente le preparará con agua caliente. Las tiendas individuales miden 4 x 4 metros y 2,5 metros de altura. También, todas cuentan con baño privado en una tienda separada.

En estos campamentos existe personal de apoyo que se ocupará de los caballos. También del transporte y montaje de las tiendas, así como, de la cocina y el servicio en general. Los Fly Camps ofrecen la ventaja de permitir hacer el safari recorriendo las mejores zonas según la fecha en que se viaje. Además, de elegir la idoneidad del terreno y los movimientos de la fauna salvaje. En este safari el campamento móvil normalmente se desplaza a tres ubicaciones diferentes.

 

Precio

PRECIO POR PERSONA: desde 3.755 euros

(en habitación doble compartida)

Precio indicado para la Temporada 2019

Safaris a caballo a medida para grupos a partir de 6 pax

Precios en base al cambio 1 USD = 0.855339 EUR / 1 EUR = 1.16913 USD Cualquier variación en la equivalencia superior al 5% será aplicada en el precio final

Información

SAFARIS A CABALLO • SALIDAS PROGRAMADAS 2019

Para pequeños grupos de 4-8 personas. Salidas garantizadas a partir de 2 pax.

Safari a Caballo Kilimanjaro

Las fechas indicadas son flexibles en ± 1 día en las fechas de inicio y regreso para la primera reserva confirmada

Kilimanjaro & Arusha: se pernocta 2 noches en la granja + 5 en fly camps // Kilimanjaro & Masailand 3 noches en la granja + 4 en fly camps

El programa de viaje descrito corresponde con el itinerario de Safari Kilimanjaro & Arusha

Es posible que este calendario no esté actualizado por lo que recomendamos que nos consulten para saber las fechas e itinerarios previstos.  

 

PROCEDIMIENTO DE RESERVAS

Para la reserva de plazas para este safari se han de seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con nosotros al email info@africaetravel.com y facilitarnos los datos personales de cada viajero, tal y como figuran en el pasaporte, indicando nombre, dos apellidos y Nº de DNI o pasaporte, necesario esto último para la contratación del seguro incluido en el precio del viaje.
  2. Tras recibir confirmación de disponibilidad de las fechas elegidas y de plazas por parte de Africae Travel, podremos mantenerla durante 48 horas, hasta que recibamos el pago del depósito.
  3. Cumplimentación del Contrato de Viaje Combinado que remitiremos por correo, indicando los “Datos del viajero / contratante” El contrato deberá firmarse en todas sus páginas.
  4. Realizar el pago del depósito indicado del precio del viaje, dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de disponibilidad. La plaza se considerará reservada a la recepción del ingreso en nuestra entidad bancaria.
  5. La fecha límite para tener realizado el pago del importe total del viaje será con 60 días de antelación al inicio del viaje.

Los pagos podrán hacerse con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria con los siguientes datos:

Ordenante: Nombre completo y dos apellidos

Beneficiario: MOA SAFARIS, S.L. Caixa Bank IBAN: IBAN ES45 2100 2407 6002 0014 9758 SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

Referencia: Incluir nuestra Referencia Indicación del número de plazas que se reservan, nombre y apellidos de cada viajero.

Es requisito imprescindible que recibamos por email el justificante bancario de cada una de las transferencias realizadas, que será a todos los efectos un documento legal que nos servirá como recibo del pago y contratación de este viaje.

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS SON EN EUROS POR PERSONA CON TODOS LOS IMPUESTOS INCLUIDOS

Viaje organizado por MOA SAFARIS, S.L., titular de la Agencia de Viajes africaetravel.com con Licencia Nº CIAN-416760-2 y CIF B91418640

Incluye

Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro (JRO) y todos los traslados

7 Noches de alojamientos durante el safari en los establecimientos indicados

Régimen de Pensión Completa durante los 8 días de safari

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas. Las bebidas alcohólicas se servirán a partir del atardecer, en el “sundowner”.

Pago de accesos y tasas en los parques nacionales indicados

Equipo de asistentes para los caballos, montadores para el campamento móvil, cocineros y camareros

Servicio de guías en inglés

Seguro personal básico de viaje

Servicio médico de emergencia con AMREF Flying Doctors

No Incluye

Vuelos Internacionales

Visado de entrada a Tanzania, 50 $

Seguro de cancelación y ampliación de coberturas (opcional) 73,50 euros

Suplemento por habitación de uso individual (opcional) 550 euros

Bebidas y licores premium

Propinas y Gastos personales Cualquier actividad o gasto no especificado como incluido

Hay una limitación de peso máximo por jinete de 95 Kg. Si hubiera algún participante de más peso tendría que pagar un 50% más para disponer de un caballo extra.

¡¡¡ESTE SAFARI A CABALLO ES APTO SÓLO PARA JINETES EXPERTOS!!!  

 

 

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAFARI A CABALLO KILIMANJARO | LAS VERDES COLINAS DE ÁFRICA TANZANIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

te para bajar de peso

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar