MARA WALKING TRAILS

5 noches
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2

Descripción

SAFARI A PIÉ EN GREATER MARA, DONDE PODRÁ CAMINAR POR LAS MISMAS SENDAS QUE ABREN LOS ELEFANTES Y OTROS ANIMALES SALVAJES, SENTIR LA FRESCA BRISA DE LA SABANA AL MIENTRAS PERCIBE EL RUGIDO DE LOS LEONES EN LA DISTANCIA.

Safari a Pie. Viaje de 6 días  por los senderos de la Reserva Privada Mara-Naboisho. La sabana africana es el destino definitivo, que atrapará el corazón, mente y alma de cualquier viajero. Realizando este Safari por los caminos del Mara, se perderá en la profundidad del auténtico territorio salvaje y quedará fascinado por la vida natural que le rodea. Podrá caminar por las mismas sendas que abren los elefantes y otros animales salvajes, podrá sentir la fresca brisa de la sabana al tiempo que escucha el rugido de los leones en la distancia. Despierte sus sentidos y sienta como se ve inmerso en plena Naturaleza africana.

Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida, y asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de sus sueños! 

Naboisho, reúne a más de 500 propietarios de tierras maasai en una asociación de 15 años de duración para salvaguardar la inestimable vida silvestre y los habitantes. Se ha registrado una enorme mejorar en el medio ambiente y la biodiversidad.


 

 

Itinerario

VUELO NAIROBI / MARA NABOISHO Día 1
A su llegada al aeródromo de Ol Seki, nuestro amable y experto guía Maasai le estará esperando preparado para guiarle en su primer safari: Una toma de contacto con el medio y la vida salvaje que encontrará en sus rutas durante los próximos días por la reserva Mara Naboisho. Suba a uno de nuestros todoterrenos 4×4 donde comienza la aventura.El parque Naboisho fue concebido para proteger la vida natural del entorno y salvaguardar el ecosistema Mara, a la vez que supone una fuente de subsistencia para el pueblo Maasai. Durante el trayecto, nuestro guía le mostrará la vida animal de la sabana. Compuesta en gran parte por legendarias criaturas de la reserva: Leones, leopardos, jirafas o búfalos entre otros.La llegada al campamento está prevista para la hora del almuerzo. Nuestro campamento está ubicado en un recóndito y apartado área dentro del Saddley Valley. La zona goza de una elevada concentración de fauna animal salvaje. Tras un rico y merecido almuerzo, será escoltado a su tienda para que pueda acomodarse y hacerse al entorno antes de su próxima aventura. A las 16:00 horas, únase a su guía para un safari 4×4. Tras la cena, podrá relajarse en torno al fuego del campamento y dejar que la calma de la sabana le reconforte.RESERVA PRIVADA MARA NABOISHO Día 2
El día comienza con la degustación de un copioso desayuno. Entonces iniciarán una emocionante ruta a pie acompañados de los expertos guías Maasai. El viaje empieza con una visita a los campamentos ubicados dentro del parque Naboisho. Siendo  la primera parada el campamento Dorobo. El campamento móvil Dorobo fue diseñado como resultado de años de admiración y respeto hacia los primeros cazadores-recolectores del pueblo Maasai. Conocidos como los Dorobo. Ellos viven retirados en la sabana africana sin portar otra protección más que su propio instinto y conocimiento de la vida salvaje.Al tiempo que se adentren en el territorio, su guía les irá informando acerca de los 5 grandes y los 5 pequeños y cómo identificar sus huellas, rastros y excrementos! Tras unas horas de marcha, disfrutarán de un refrescante picnic servido bajo la sombra de una acacia. Descanse y tómese su tiempo antes de retomar la marcha de regreso al campamento. Especialmente diseñado con tiendas móviles al estilo Dorobo. Allí les esperaran para servirles una increíble cena tradicional, seguida de un contador de historias y la contemplación de estrellas a la luz del fuego.RESERVA PRIVADA MARA NABOISHO Día 3
El tercer día comienza bien temprano. Después del desayuno se embarcarán en un Safari a pie que durará el día completo. Preparaos para experimentar la aventura de un gratificante Safari abrazando la naturaleza, perdidos entre montañas y bellos paisajes en medio de la vasta llanura africana. Conforme el día avance y las temperaturas sean más elevadas, su guía elegirá la sombra de una acacia, el mejor restaurante a cielo abierto, donde podrán relajarse y disfrutar de un picnic. Cuando la temperatura permita retomar el camino, continuarán la marcha hasta regresar de nuevo al campamento. Justo para la hora de la cena. Para terminar el día, la mejor opción es relajarse junto al fuego a escuchar las historias del pueblo Maasai.RESERVA PRIVADA MARA NABOISHO Día 4
Disfrute del desayuno al amanecer para contemplar cómo sale el sol y llena de vida la sabana. Comenzará su Safari a pie después del desayuno, viajando como un auténtico Maasai a través de la vasta y sobrecogedora llanura. Aprenda sobre la sabana y el ecosistema Mara. Siguiendo el rastro de las huellas de los animales e identificando aves por sus colores y sonidos. Tras unas horas de recorrido, llega la hora del almuerzo. Una parada en el camino para refrescarse y disfrutar del picnic a la sombra. Una vez que el tiempo lo permita, emprenderán la marcha de vuelta al campamento Dorobo. Donde podrán descansar en sus tiendas cuidadosamente erguidas para la ocasión. La noche termina en torno al fuego del campamento, después de la cena. Ocasión perfecta para meditar y compartir la experiencia de un gran día.RESERVA PRIVADA MARA NABOISHO Día 5
Nos preparamos para la última etapa en el campamento móvil con un buen desayuno. El siguiente destino es  Eagle View Camp. Nuestro campamento de lujo emplazado sobre una cumbre natural. La localización es ideal para contemplar el espectacular escenario natural del parque Naboisho. Apreciará inmediatamente la diferencia entre dormir en plena sabana y habitar en una tienda permanente cuidadosamente diseñada con todas las comodidades, complementando el abrumador paraje que le rodea. Disfrute de una verdadera ducha de agua caliente después de unos días de auténtica aventura en la naturaleza. A las 16:00 horas reúnase con su guía para un safari 4×4. Tome una bebida al atardecer observando los colores mientras el sol se pierde en el horizonte.En el camino de vuelta, su guía equipará el coche con un sistema de infrarrojos para que pueda divisar la vida nocturna de la sabana. Llegarán al campamento a tiempo para la cena y posterior encuentro en torno al fuego.

RESERVA PRIVADA MARA NABOISHO Día 6
Amanece el último día de esta gran aventura, que nos ofrece un safari 4×4 antes del desayuno. A continuación nos preparamos para la partida. En nuestros recuerdos quedará la memorable experiencia que acabamos de vivir, la convivencia entre el hombre y la naturaleza. De camino al aeródromo de Ol Seki disfrutamos aún del trayecto antes de coger el vuelo hasta el aeropuerto de Nairobi, con conexiones internacionales hacia nuestro próximo destino.

No Incluye

Tasas de vuelos internacionales, Visado, bebidas, comidas Premium, Safari en globo aerostático, servicio de lavandería, llamadas telefónicas, propinas, tasas en la reserva Mara Naboisho. Cualquier otro gasto no mencionados en servicios incluidos.

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARA WALKING TRAILS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.