KITESURF EN ZANZÍBAR

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2

Descripción

VIAJE DE NOVIOS. EN LA COSTA ESTE DE ZANZÍBAR SE ENCUENTRAN ALGUNOS VIAJES DE NOVIOS. DE LOS MEJORES SPOTS DEL MUNDO PARA PRACTICAR KITESURF. LAS PLAYAS DE PAJE Y JAMBIANI OFRECEN UNAS CONDICIONES PERFECTAS Y SE HAN CONVERTIDO EN UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE.

Viaje de Novios. En las playas tropicales situadas a lo largo de la Costa Este de Zanzíbar se encuentran los pequeños pueblos de pescadores de Paje y Jambiani, que comienzan a ser reconocidos mundialmente como un lugar ideal para la práctica del kite surfing, ofreciendo excelentes oportunidades para deportistas de todos los niveles. Tanto para principiantes que pueden formarse en una escuela profesional de kite, como para expertos y freestilers, estas costas son un paraíso de primer orden mundial para practicar Kite Surf.

Una enorme laguna poco profunda de aguas cristalinas, los exóticos palmerales de la costa, con inmensas playas de fina arena blanca y el calor tropical harán que disfrutes de unas vacaciones espectaculares.

Paddleboard, Windsurf, Snorquel o Buceo son algunas de las muchas actividades que se pueden practicar en la isla de Zanzíbar. En los bosques tropicales de la Isla de las Especiasy sus hermosas playas y aguas de un increíble color azul-turquesa, podrán realizar numerosas excursiones, deportes náuticos y actividades de aventura!

TEMPORADA DE KITE

La hermosa isla tropical de Zanzíbar se encuentra en el Océano Índico, frente a las costas de Kenia y Tanzania. Zanzíbar alberga algunas de las playas más bellas del mundo, de fina arena blanca y aguas cristalinas color turquesa y se ha convertido en un spot para la práctica del kitesurf de primer orden mundial! 

Nuestro spot favorito se sitúa en la Costa Este, a lo largo de las playas de Paje y Jambiani, tiene una enorme laguna de aguas cálidas y poco profundas con algunos bancos de arena que facilitan el aprendizaje a los principiantes. Debido a la existencia de dos temporadas diferentes y a su benigno clima tropical es posible navegar durante gran parte del año.

Desde Diciembre a Marzo y de Julio a Septiembre son las mejores fechas para navegar en este spot, en la paradisíaca isla tropical de Zanzíbar.

De Diciembre a finales de Marzo, el viento sopla del Norte con velocidades que oscilan entre 18 y 25 nudos. La temperatura del agua es de 28/32ºC

De Julio a Septiembre las temperaturas del agua y del aire son las mismas, alrededor de 25/28ºC Los vientos son del Sur y las velocidades promedio son de hasta 22 nudos. Se recomienda un protector solar de buena calidad para ambas temporadas.

Itinerario

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ZANZÍBAR (ZNZ) / COSTA ESTE | DÍA 1
Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Zanzíbar (ZNZ) donde un transfer privado les llevará hasta su exclusivo alojamiento en la Costa Este de Zanzíbar

 

PLAYAS DE ZANZÍBAR | DÍAS 2-7

Vivirán unos magníficos días de vacaciones en los que tendrán la oportunidad de realizar numerosas actividades, excursiones y deportes acuáticos, así como disfrutar del lujo y la exclusividad de su alojamiento en primera linea de playa en la paradisíaca Isla de las Especias.

 

CIUDAD DE PIEDRA / AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ZANZÍBAR (ZNZ) | DÍA 8
Tras desayunar en su villa privada frente al mar tienen un servicio de transfer privado hasta Stone Town y visita a la histórica Ciudad de Piedra, capital de Zanzíbar. Stone Town está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, por la belleza de su casco antiguo, de intrincadas callejuelas que pronto le harán desorientarse!


Según el horario de su vuelo de regreso, traslado al Aeropuerto Internacional de Zanzíbar (ZNZ) a tiempo para tomar su vuelo de regreso.

Información

Les sugerimos realizar los pagos de las actividades que se quieran contratar en efectivo, tanto en euros como en dólares americanos, para evitar el cobro de comisiones por pago con tarjetas.

Actividades que se pueden incluir en este viaje:

Isla de Mnemba, se puede organizar medio día de snorkel en la cercana Isla de Mnemba, un santuario marino donde es posible nadar con delfines en libertad, bucear con tortugas marinas y admirar sus impresionantes fondos coralinos.
Safari Blue: Día completo de navegación y snorkel en los arrecifes de coral del sur de la isla. Incluyendo traslados, comida y bebidas. Puede hacerse también en privado
Crucero en Dhow para contemplar la puesta de sol, con bebidas y aperitivos incluidos
Safari en la Reserva Forestal de Jozani, una zona protegida de selvas y manglares, donde se puede observar al autóctono Colobo Rojo.
Isla de Chumbe, una reserva privada donde bucear entre los más bellos arrecifes de coral. Un paraíso para los amantes del snorquel y la vida marina, donde también es posible observar a la mayor especie de cangrejo del mundo, el Cangrejo Cocotero!
Escuela de buceo PADI 5*
Centro y Escuela de Kitesurf

Incluye

Según programa especificado

Recepción y todos los traslados en todos los aeropuertos en destino

1 noche en Stone Town (Alojamiento y desayuno)
6 noches / 7 días de kitesurf en Zanzíbar (Pensión completa)

Seguro básico de viaje

No Incluye

Seguro de cancelación y ampliación de coberturas

Propinas

Gastos personales

Cualquier concepto no especificado como incluido

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KITESURF EN ZANZÍBAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.