EL GRAN SAFARI EN FAMILIA

6 noches
Category:
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2

Descripción

SAFARI FOTOGRÁFICO EN 4X4 POR EL NORTE DE TANZANIA, IDEAL PARA HACER EN FAMILIA, EXPLORANDO EL SERENGETI Y EL CRÁTER DEL NGORONGORO, DONDE PODRÁN SER TESTIGOS DE LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE VIDA SALVAJE DEL MUNDO: LA GRAN MIGRACIÓN.

Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida, y asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de tus sueños! Para más información y precios no duden en contactarnos.

En este Safari fotográfico en 4×4 recorrerá los principales parques nacionales del norte de Tanzania: Serengeti, Tarangire y Ngorongoro, donde podrá ser testigo de la mayor concentración de vida salvaje del mundo: la Gran Migración.

Algunos de los Parques Nacionales en el norte de Tanzania:

 

Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional Tarangire tiene regiones con densa vegetación, hierbas altas y grandes baobabs, árbol escaso en otras zonas del norte de Tanzania. La orografía es ligeramente montañosa y dominado por el impresionante valle del río Tarangire, que atrae grandes manadas de animales migratorios durante la estación seca. Tarangire mantiene a una importante población de elefante y es un lugar fantástico para ver  a grandes grupos familiares de elefantes.

 

Parque Nacional Serengeti

El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios más grandes de vida salvaje del mundo y de Tanzania. Con una extensión de 15.000 km cuadrados. El origen de su nombre viene de la lengua Maasai “Siringit”, que significa “llanura sin fin”. Y sus paisajes describen la mítica imagen de Africa de grandes espacios, profundos cielos azules con nubes, frescos amaneceres y dramáticos atardeceres rojos.

 

Serengeti se encuentra en las tierras altas que se extienden de este a oeste de las llanuras altas de Ngorongoro al Lago Victoria y continua al norte con la Reserva del Maasai Mara en Kenya La atracción más impresionante de este gigantesco ecosistema es la enorme concentración de herbívoros: ñus, cebras, gacelas, antílopes, etc. en las llanuras y su migración anual. Los ñus dominan el Serengeti y sus manadas están compuestas por cientos y miles de individuos.

 

La Gran Migración transcurre recorriendo el Serengeti durante unos 10 meses al año. Al final de las lluvias en Abril y Mayo, más de un millón de ñus y cebras se congregan en las llanuras centrales del parque y continúa la espectacular migración que les lleva hacia el Lago Victoria al oeste y a continuación hacia Masai Mara al norte, donde los animales encuentran pastos frescos y agua durante la estación seca en el Serengeti. Este gigantesco desplazamiento de presas potenciales en movimiento atrae a sus depredadores, fundamentalmente leones y guepardos.

 

Área de Conservación de Ngorongoro

Ngorongoro es un área de conservación fascinante que incluye el original Cráter de Ngorongoro como su eje central y se extiende a través de las Tierras Altas donde las tribus locales residen y mantienen sus formas de vida tradicional de forma tan natural e integrada en el medio como hoy es posible. El paisaje volcánico es extraordinariamente rico y fértil, con fantásticos cráteres, lagos y debido a su altitud está libre de malaria.

 

Cráter del Ngorongoro

La caldera intacta más grande del mundo, considerada la Octava Maravilla del Mundo: El Cráter del Ngorongoro. Tiene una situación geográfica excepcional, formando un espectacular cuenco de 265 kilómetros cuadrados y con paredes de 600 metros de altura. En el cráter llegan a habitar alrededor de 25.000 a 30.000 animales salvajes al mismo tiempo.

 

El suelo del cráter contiene diversos ambientes ecológicos que incluyen, praderas, zonas pantanosas, bosques y el Lago Makati cuya agua es alcalino donde desemboca el rio Munge. Todos estos hábitats atraen la vida salvaje para beber, comer, esconderse o escalar. A pesar de que los animales tienen libertad para moverse dentro y fuera de este ecosistema, la rica tierra volcánica, los bosques y los manantiales de agua fresca en el suelo del cráter invitan a los herbívoros y predadores a vivir de forma permanente durante todo el año.

 

Incluye

Todos los traslados en el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro

Transportes y safaris en vehículos 4×4 Land Cruiser con kilometraje ilimitado.

Vehículos de safari 4×4 con ventanas garantizadas y techo abatible.

Vehículos de safari 4×4 totalmente abiertos durante los 2 días completos en el  Serengeti.

Entradas, tasas e impuestos para los parques nacionales.

Alojamiento en régimen de pensión completa durante el safari. Bebidas no incl.

Agua mineral ilimitada en los vehículos de safari.

Servicio médico de evacuación.

No Incluye

Vuelos internacionales.

Visado de entrada en Tanzania: 50 USD en efectivo a tramitar en destino.

Propinas y gastos personales.

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL GRAN SAFARI EN FAMILIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.