EL CORAZÓN DE TANZANIA

8 noches
  • safaris en africa, Safari en el corazón de Tanzania
  • Safari en Tanzania Semana Santa
  • Safari en Tanzania Semana Santa

Descripción

Safari en el corazón de Tanzania

En este safari en el corazón de Tanzania, los alojamientos serán en unos campamentos privados semi-permanentes. Localizados en una de las áreas más privilegiadas al norte de Tanzania. Además, su ubicación permite al visitante la observación de la fauna salvaje, ofreciendo un contacto cercano con la Naturaleza y la fauna local. Todo ello, conjugado con el lujo y la tranquilidad de las instalaciones de nuestros campamentos móviles. Estos campamentos van cambiando de ubicación siguiendo los pasos de la Gran Migración. Además, en estos campamentos móviles, le atenderán con una exquisita hospitalidad y una deliciosa cocina.

En este viaje se pretende admirar la esencia de Tanzania. Un Safari de aventura que combina el lujo y la tranquilidad de los mejores alojamientos con la Naturaleza más salvaje de África. Desde el Área de Conservación del Ngorongoro hasta el Lago Manyara o las inmensas llanuras del Serengeti, se sorprenderá con las grandes manadas de elefantes y podrá deleitarse con el grandioso espectáculo natural que supone la Gran Migración.

En Africae Travel nuestro mundo son los Safaris

La duración e intensidad de este Safari puede ser ajustada según preferencias. Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida. Asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios. Todo ello, para que tengas el viaje de tus sueños!

No te preocupes de nada, te ayudamos a planificar tu safari y tu viaje a Tanzania. Además, recabar información lleva su tiempo y nosotros te lo facilitamos todo. Información sobre posibles vacunas y demás datos del país. Tendrás tu seguro de viaje y demás garantías, así mismo, podrás hacer un viaje a tu medida.

Por último, con la garantía de Africae Travel, por ello, no lo dudes y contacta con nosotros, te informamos de todo lo que necesites saber, además, resolveremos tus dudas y estarás preparado para vivir y sentir tu viaje.

 

Itinerario

ARUSHA / TARANGIRE Día 1
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro o Aeropuerto de Arusha. Un transfer le estará esperando para trasladarle al Parque Nacional de Tarangire, para un primer Safari de exploración. El Tarangire abarca la zona sureste del Lago Manyara por lo que suele estar incluido en los circuitos del norte. Ideal para visitar en la época seca, de Junio a Octubre, cuando las grandes manadas de elefantes viajan en busca de las últimas fuentes de agua. Se alojará en nuestro campamento móvil en Tarangire, con un servicio personal y de lujo.PARQUE NACIONAL TARANGIRE Día 2

Día completo de Safari 4×4 en el Parque Nacional de Tarangire. Alojamiento en Tarangire.

MANYARA / NGORONGORO Día 3

Transfer hacia en Parque del Lago Manyara donde disfrutarán de un safari 4×4. Más tarde explorarán las zonas altas del cráter para trasladarse al anochecer a su próximo alojamiento, el Plantation Lodge. Sus bonitas habitaciones se encuentran rodeadas de jardines que, junto con la piscina, lo convierten en un perfecto oasis de paz y tranquilidad.

TIERRAS ALTAS DEL NGORONGORO Día 4
Pasarán la mañana visitando las granjas y aldeas de la tribu local Iraqw. Regresarán al hotel para pasar una relajada tarde en sus jardines, piscinas o disfrutando de los vinos de la bodega del restaurante. Alojamiento en Lodge en las Tierras Altas del Ngoorngoro.

CRÁTER DEL NGORONGORO Día 5

Prepárese para un safari de exploración en el que descenderán hasta el fondo del cráter del Ngorongoro. Regresará a su Lodge al anochecer.

NGORONGORO / SERENGETI Día 6
Transfer hasta el aeródromo del Lago Manyara, para tomar un vuelo hasta la pista de aterrizaje Kogatende. A escasos minutos se encuentra su próximo alojamiento. Este campamento está ubicado en una de las localizaciones más privilegiadas para vivir la Gran Migración, muy cerca del paso del río Mara y de la frontera con Kenia.

PARQUE NACIONAL SERENGETI Días 7 y 8

Día completo de actividades programadas para la observación de la Gran migración desde vehículos descubiertos.

SERENGETI / ARUSHA Día 9
Transfer hasta la pista de Kogatende para tomar su vuelo en dirección al aeropuerto de Arusha.

Incluye

Alojamiento en régimen de Pensión Completa

Todas las Bebidas incluidas, excepto Vinos y Licores Premium

Servicio de lavandería

Wifi gratuito

Traslados en los diferentes aeropuertos y aeródromos

Safaris según programa

No Incluye

Tasas de entrada a los Parques Nacionales

Bebidas Premium

Propinas

Gastos personales

Comentarios

1 valoración en EL CORAZÓN DE TANZANIA

  1. Alberto Rojo

    Africae Travel es una empresa seria y confiable.
    Una experiencia de lo más satisfactoria, desde el momento en que contáctanos con Áfricae travel, nos informaron de forma clara y rápida. También desde que llegamos a Tanzania estuvimos muy bien y muy a gusto, todo perfecto desde el primer día. Volveremos a viajar con Africae travel sin lugar a dudas. Gracias por todo. Opinión en Trustpilot

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

te para bajar de peso
error: Lo sentimos, el contenido está protegido.