Un viaje todo incluido a África

7 abril, 2018
Viajes África

Hay quienes buscan en un viaje la desconexión plena. Vivir unos días alejados de toda preocupación o responsabilidad para romper con la rutina y regresar de una escapada con las pilas cargadas y el aire renovado, algo que podrás conseguir con los viajes a África todo incluido.

En África podrás elegir tu aventura de ensueño y seleccionarla con la opción premium o todo incluido. De esta forma, tendrás a tu disposición un personal privado que se encargará de prepararte la comida con los platos más autóctonos, un servicio especial que acondicionará tu alojamiento y sobre todo, acceso a excursiones o experiencias especiales como safaris privados o circuitos de masajes y balnearios.

Unas vacaciones en África será la oportunidad única para disfrutar de un safari por uno de los maravillosos parques naturales del continente con todo incluido, así como sentir la adrenalina de practicar algunos de los deportes acuáticos más exclusivos o desconectar tras una larga jornada de turismo por alguna de las ciudades y pueblos más emblemáticos de África.

Safari en África todo incluido

Son muchos los que deciden emprender un viaje a África para disfrutar de un safari que les pueda marcar de por vida. Muchos amantes de la naturaleza aprovechan este tipo de excursiones para contemplar animales en libertad en paisajes únicos, pero además, prefieren una experiencia completa en la que la aventura, el lujo y el descanso sean igual de protagonistas.

Un safari con todo incluido, entre otras cosas, te permitirá personalizarlo según tus preferencias, cuidando todo tipo de detalles: desde el alojamiento, la ruta o las distintas excursiones y actividades a realizar. Entre las actividades más especiales que podrás realizar durante un safari en África en régimen de todo incluido se encuentra el  safari en avioneta, también conocido como flying safari.

Se trata de una oportunidad única para contemplar los impactantes paisajes de África desde las alturas mientras vuelas con el impulso de las leves ráfagas de viento sobre alguno de los parques naturales más emblemáticos del continente africano, como el de Masai Mara en Kenia. Además, otra de las ventajas de un safari en avioneta es que podrás contemplar el comportamiento de los animales a vista de pájaro, observando su comportamiento de caza o en manada desde las alturas. Una vista privilegiada que no podrás obtener desde un safari a pie o sobre 4×4.

En cuanto a los alojamientos con todo incluido para tu safari, cabe señalar que podrás elegir alguna de las maravillosas villas con bush lodges, unas enormes casas construidas en zonas privadas de los parques naturales más emblemáticos de África, las cuales te proporcionarán el mejor lujo y tranquilidad para descansar y desconectar – o conectar – en plena naturaleza.

Unos alojamientos que guardan cierto parecido con las mejores suites de los hoteles, decorados al más estilo rural con grandes techos de madera y tonos ocre y cálidos, además de enormes ventanales para contemplar las constelaciones al caer la noche o despertar con los primeros rayos del ocaso al amanecer. Además, a estas maravillosas casas no les faltará un jacuzzi con agua caliente y sales de baño y cabinas especiales en las que el personal privado podrá realizarte un agradable y relajante masaje con aromaterapia.

Además, el régimen de todo incluido en tu alojamiento te permitirá disfrutar de comidas y bebidas incluidas en el presupuesto, por lo que no te faltarán chefs que prepararán todo tipo de manjares internacionales y un personal de mayordomos que estarán a tu disposición. Por último, debes saber que también dispondrás de servicio de lavandería, masajes, actividades guiadas en grupos exclusivos, además de un seguro básico de viaje.

Escapada de lujo a Zanzíbar

Entre los viajes a África con todo incluido, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una escapada de lujo a Zanzíbar. Allí podrás alojarte en algunos de los establecimientos  más exclusivos del archipiélago como en las villas privadas con piscina infinita y con vistas a las hermosas playas del Océano Índico que se esconden entre la vegetación tropical.

En Zanzíbar podrás disfrutar del relax y del ocio a partes iguales. Entre las excursiones exclusivas que podrás realizar, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de perderte por los bosques tropicales de la Islas de las Especias. Asimismo, podrás disfrutar de las agradables temperaturas de esta isla y darte un baño en sus playas de arena blanca y fina y aguas turquesas, un color de mar que difícilmente podrás contemplar en otra parte del mundo.

Tendrás tiempo para la aventura adentrándote en la Selva de Jozani, un parque natural que se encuentra en el centro de la isla. Aquí podrás encontrar una especie de mono única en el mundo: el colobo rojo, el cual se ha convertido en una de las primeras atracciones para aquellos que realizan un viaje a Zanzíbar. Además, en la selva encontrarás hasta 40 variedades de aves y más de 50 especies de mariposa. Con ayuda de un guía podrás adentrarte en la selva dentro de esta paradisíaca isla donde hay mucho más que hacer más allá del sol y la playa.

Asimismo, en Zanzíbar podrás bucear por las increíbles barreras de coral que rodean las profundidades del archipiélago; en las islas de Murogo, Pange y Nyange encontrarás un hermoso paisaje submarino de colores vivos, barreras de coral y arrecifes. Cerca de Stone Town podrás encontrar varios pecios que atraen a una gran variedad de especies marinas.

Además, te interesará saber que entre los laberintos de coral se esconden diversas criaturas como rayas, púas, peces globo, pulpos o tortugas marinas que te estarán esperando para ser contemplados durante una divertida jornada de buceo. Por último, no queremos que dejes pasar la oportunidad de contemplar la “Gran Muralla” bajo la Isla de Mnemba, situada a 60 metros del suelo, la cual esconde cuevas en las que habitan tiburones y ballenas inofensivas merodeando por las aguas que rodean la isla.

Por supuesto, no debes obviar la ocasión de navegar sobre un tradicional velero del Índico, conocido como dhow, una embarcación de vela de origen árabe que se caracteriza por su bajo calado, un único mástil y sus velas con forma triangular sobre la que podrás observar los delfines surcando las aguas del océano.

Para terminar, otro de tus planes para tu escapada de lujo a Zanzíbar será practicar alguno de los deportes acuáticos estrella de la isla, como el paddleboardwindsurf kitesurf.  Y es que, la fama de las costas de las islas de Zanzíbar como las de Paje y Jambiani se han extendido por todo el mundo como una de las mejores para la práctica de estos deportes acuáticos.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.