AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 9 DÍAS

9 días

Descripción

SAFARI A PIE. EN ESTE SAFARI OFRECEMOS AL VIAJERO REALIZAR SAFARIS A PIE POR ESOS REMOTOS PARAJES SUMERGIÉNDOSE ASÍ DE LLENO EN UNO DE LOS LUGARES MÁS INEXPLORADOS Y CON MAYOR CONCENTRACIÓN DE VIDA SALVAJE DEL PLANETA.

Safari a pie. Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida, y asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de sus sueños! Para más información y precios no duden en contactarnos.

El Parque Nacional del Serengeti tiene unos de 15.000 kilómetros cuadrados de superficie, de los cuales sólo alrededor del 15% está destinado al turismo. El 85% es territorio salvaje, tierras no explotadas que ha estado cerradas al turismo durante los últimos 50 años. Hasta que actualmente se ha autorizado a dos compañías, con las que AFRICAETRAVEL ofrece este safari, auténticos especialistas en safaris a pie por estos remotos parajes, donde verdaderamente se puede conocer la Naturaleza del Serengeti.

En este safari ofrecemos al viajero realizar Safaris a pie por esos remotos parajes sumergiéndose así de lleno en uno de los lugares más inexplorados y con mayor concentración de vida salvaje del planeta.

En las zonas que explorará tendrá la opción de hacerlo a pie, además de en vehículo, lo que ofrece la posibilidad de contemplar de forma cercana el paisaje y deinteractuar con el medio. Los viajeros no estarán limitados a una sola opción, y dependiendo del clima, la zona, la vida animal o las preferencias del expedicionario cada día puede ser flexible, diferente e inolvidable.

Este safari lo podemos organizar totalmente en privado para grupos a partir de 6 personas, lo que hace de la experiencia algo totalmente exclusivo. Un pequeño grupo de jóvenes y experimentados guías le acompañará en su aventura. Entre ellos un conductor, chef, camarero y montador de tiendas que le harán el viaje más cómodo.

 

 

Itinerario

KILIMANJARO (JRO) / ARUSHA Día 1
Recogida en el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro y traslado al hotel. El Rivertrees Country Inn se encuentra a escasos 20 minutos de la ciudad de Arusha. Construido sobre una antigua granja productora de café, desde la que contemplar el imponente Kilimanjaro, cuenta con todas las comodidades para relajarse y sumergirse en plena naturaleza.

ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO Día 2
Traslado hasta la zona protegida del Ngorongoro. A las 16:00 horas se unirá a un guardabosque Maasai que le guiará en una marcha a pie para conocer el entorno. Por la noche se alojará en un campamento semi-permanente en el que conocer de cerca la vida y cultura Maasai de la mano de los miembros de la tribu que habita la cercana aldea Mysigio

CRÁTER DEL NGORONGORO Día 3
Día completo de Safari 4×4 en el cráter del Ngorongoro. Al finalizar la excursión volverán al campamento Mysigio, en el que cuentan con numerosas actividades orientadas a conocer los ritos y tradiciones Maasai.

NGORONGORO / SERENGETI Día 4
Safari a la zona central del Serengeti, donde se sitúa nuestro siguiente campamento. Estos campamentos trabajan para promover el turismo sostenible respetando el medio a la vez que introducen al visitante en la increíble vida natural salvaje que les rodea. Su localización es ideal como punto de partida y parada para cualquier viaje dentro del Serengeti, ya que permite la observación de gran cantidad de animales que acuden a diario a las aguas del río Grumeti.

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI Día 5
Viajaremos hacia el norte del Serengeti donde se encuentra su próximo campamento, en la zona del Serengeti conocida como Kogatende. Éste campamento cuenta con la ubicación idónea para ser testigos de la Gran Migración. A unos 20 minutos del Río Mara, es el punto de partida de la mayoría de nuestros Safaris  a pie por el Serengeti.

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI Día 6
Día completo de Safari 4×4 en la zona norte del Serengeti. Regreso al campamento de Kogatente.

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI – SAFARI A PIE Día 7
Traslado en coche hasta el punto de partida del Safari a pie que ocupará los últimos días. El safari a pie supone la experiencia más importante de este viaje, vivir el safari en sí mismo. El objetivo no es caminar lo máximo posible sino verse inmerso en uno de los lugares más recónditos y salvajes del planeta. Sin más equipaje que su mochila y la compañía de sus experimentados guías, lo máximo que se llega a caminar por día es 15 kilómetros, siempre durante el día.

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI – SAFARI A PIE Día 8
Día completo de safari a pie alojándose en campamento móvil. Como toda la marcha se hace por territorio salvaje, no existen campamentos permanentes en la zona. Durante estos días se alojarán en campamentos móviles cuyo ligero peso nos permiten trasladar de un sitio a otro. Aunque básicos, estos campamentos ofrecen las comodidades necesarias para pasar una noche en medio de la naturaleza. Aunque la mayoría de comidas se hace al aire libre, también cuentan con un espacio cubierto bajo el que guarecerse en caso de que el tiempo no acompañe. Las tiendas están equipadas con confortables colchones y edredones. Hay auténticas duchas-cubeta con agua caliente y a la hora de ir al baño cuentan con letrinas cavadas por nuestros operarios.

KOGATENDE / ARUSHA / KILIMANJARO (JRO) Día 9
Traslado al aeródromo y vuelo hasta el Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro.

Incluye

Alojamiento en régimen de Pensión Completa con Bebidas incluidas
Todos los traslados en Arusha/Aeropuerto Internacional Kilimanjaro

No Incluye

Vuelos internacionales
Visado de entrada a Tanzania
Propinas
Gastos personales

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 9 DÍAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.