AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 11 DÍAS

10 noches

Descripción

PROBABLEMENTE NO SEPA DE NADIE QUE HAYA REALIZADO UN SAFARI A PIE EN EL SERENGETI. AFRICAETRAVEL ORGANIZA ESTE SAFARI TOTALMENTE PRIVADO Y EXCLUSIVO, CON RUTAS EN VEHÍCULO 4X4 DE USO EXCLUSIVO Y SAFARIS A PIE EN ÁREAS REMOTAS DEL SERENGETI.

Algunos de los Parques Nacionales en el norte de Tanzania:

Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional Tarangire tiene regiones con densa vegetación, hierbas altas y grandes baobabs, árbol escaso en otras zonas del norte de Tanzania. La orografía es ligeramente montañosa y dominado por el impresionante valle del río Tarangire, que atrae grandes manadas de animales migratorios durante la estación seca. Tarangire mantiene a una importante población de elefante y es un lugar fantástico para ver  a grandes grupos familiares de elefantes.

Parque Nacional Serengeti
El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios más grandes de vida salvaje del mundo y de Tanzania. Con una extensión de 15.000 km cuadrados. El origen de su nombre viene de la lengua Maasai “Siringit”, que significa “llanura sin fin”. Y sus paisajes describen la mítica imagen de Africa de grandes espacios, profundos cielos azules con nubes, frescos amaneceres y dramáticos atardeceres rojos.

Serengeti se encuentra en las tierras altas que se extienden de este a oeste de las llanuras altas de Ngorongoro al Lago Victoria y continua al norte con la Reserva del Maasai Mara en Kenya La atracción más impresionante de este gigantesco ecosistema es la enorme concentración de herbívoros: ñus, cebras, antílopes, etc. en las llanuras y su migración anual. Los ñus dominan el Serengeti y sus manadas están compuestas por cientos y miles de individuos.

La Gran Migración transcurre recorriendo el Serengeti durante unos 10 meses al año. Al final de las lluvias en Abril y Mayo, más de un millón de ñus y cebras se congregan en las llanuras centrales del parque y continúa la espectacular migración que les lleva hacia el Lago Victoria al oeste y a continuación hacia Masai Mara al norte, donde los pastos frescos les esperan además de agua durante la estación seca. Este gigantesco armamento en movimiento atrae a los predadores, fundamentalmente leones y guepardos.

Área de Conservación de Ngorongoro
Ngorongoro es un área de conservación fascinante que incluye el original Cráter de Ngorongoro como su eje central y se extiende a través de las Tierras Altas donde las tribus locales residen y mantienen sus formas de vida tradicional de forma tan natural e integrada en el medio como hoy es posible. El paisaje volcánico es extraordinariamente rico y fértil, con fantásticos cráteres, lagos y debido a su altitud está libre de malaria.

 

Itinerario

Como todos nuestros viajes, este safari se realiza en privado y a medida, y asimismo nos ajustaremos en fechas, duración, destinos y precios al viaje de sus sueños! Para más información y precios no duden en contactarnos.

El Parque Nacional del Serengeti tiene unos de 15.000 kilómetros cuadrados de superficie, de los cuales sólo alrededor del 15% está destinado al turismo. El 85% es territorio salvaje, tierras no explotadas que ha estado cerradas al turismo durante los últimos 50 años. Hasta que actualmente se ha autorizado a dos compañías, con las que AFRICAEXTREME.TRAVEL ofrece este safari, auténticos especialistas en safaris a pie por estos remotos parajes, donde verdaderamente se puede conocer la Naturaleza del Serengeti.

En este safari ofrecemos al viajero realizar Safaris a pie por esos remotos parajes sumergiéndose así de lleno en uno de los lugares más inexplorados y con mayor concentración de vida salvaje del planeta.

En las zonas que explorará tendrá la opción de hacerlo a pie, además de en vehículo, lo que ofrece la posibilidad de contemplar de forma cercana el paisaje y de interactuar con el medio. Los viajeros no estarán limitados a una sola opción, y dependiendo del clima, la zona, la vida animal o las preferencias del expedicionario cada día puede ser flexible, diferente e inolvidable.

Este safari lo podemos organizar totalmente en privado para grupos a partir de 6 personas, lo que hace de la experiencia algo totalmente exclusivo. Un pequeño grupo de jóvenes y experimentados guías le acompañará en su aventura. Entre ellos un conductor, chef, camarero y montador de tiendas que le harán el viaje más cómodo.

Incluye

Alojamiento en régimen de Pensión Completa con Bebidas incluidas
Todos los traslados en Arusha/Aeropuerto Internacional Kilimanjaro

No Incluye

Vuelos internacionales
Visado de entrada a Tanzania
Propinas
Gastos personales

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 11 DÍAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.