• ALUMBRAMIENTOS EN EL SERENGETI

    Más de un millón y medio de ñús y cebras se concentran en Ndutu, al sur del Serengeti, entre Diciembre y Marzo para dar a luz a sus crías. En pocas semanas nacerán alrededor de 800.000 pequeños, que deberán aprender a correr nada más nacer!

  • CHIMPANCÉS Y GRANDES FELINOS

    Un safari verdaderamente excepcional en que podrá adentrarse en las regiones más remotas de Tanzania, rastrear chimpancés en las junglas de las Montañas Mahale, en el Lago Tanganyika y realizar un safari 4×4 en el asombroso Parque Nacional Katavi.

  • EL CORAZÓN DE TANZANIA

    Ofrecemos este safari en el que se alojará en unos campamentos privados móviles, localizados en las áreas naturales más privilegiadas al norte de Tanzania, donde tendrá un contacto cercano con la Naturaleza y la fauna local.

  • EL GRAN SAFARI EN FAMILIA

    Safari fotográfico en 4×4 por el norte de Tanzania, ideal para hacer en familia, explorando el Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, donde podrán ser testigos de la mayor concentración de vida salvaje del mundo: la Gran Migración.

  • LA MAGIA DE LA MIGRACIÓN

    La Gran Migración se desplaza hacia el norte a partir de Junio, tras cruzar el río Mara en busca de las llanuras del Parque Nacional Maasai Mara, en Kenia. El Safari incluye alojamiento en la reserva privada Mara Naboisho, propiedad de los Maasai.

  • MASAI MARA | SAFARI FOTOGRÁFICO CON MARIO MORENO

    El prestigioso fotógrafo de naturaleza Mario Moreno lidera este safari específico para aficionados a la fotografía. Una oportunidad única de recorrer las zonas con mayor abundancia de vida salvaje de Masai Mara junto a un fotógrafo profesional.

  • RASTREANDO GORILAS EN RUANDA

    Pocas experiencias podrán transmitir la emoción del encuentro con un grupo de Gorilas de Montaña en su entorno más salvaje, en lo profundo de los bosques de niebla de las Montañas Virunga, en el Parque Nacional de los Volcanes, en Ruanda.

  • TANZANIA SECRETA: LOS PARQUES DEL SUR

    Alejados de las reservas más concurridas del norte de Tanzania, los remotos parques de Mikumi, Ruaha y Selous ofrecen safaris íntimos y memorables en unas extensiones inabarcables de naturaleza virgen con una enorme abundancia de vida salvaje.

Pide asesoramiento sin compromiso

Acepto la política de privacidad establecida en el Aviso legal Aviso legal

Llámanos ahora sin compromiso

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!