• AVENTURA EN LA SABANA & SAFARI A PIE | 7 DÍAS

    africaetravel organiza este safari totalmente privado, con rutas en vehículo 4×4 de uso exclusivo y Safaris a pie en áreas remotas del Serengeti. ¡Para auténticos espíritus aventureros!

  • BOTSWANA A CABALLO: OKAVANGO & KALAHARI

    Safari a caballo en el que recorrer algunos de los parajes más remotos y salvajes de África, con estancia en alojamientos de lujo y campamentos móviles exclusivos, explorando el Kalahari y el Delta del Okavango.

  • ESCAPADA DE LUJO A ZANZÍBAR

    Proponemos una escapada de lujo a Zanzíbar, alojándose en uno de los establecimientos más exclusivos del archipiélago, en una hermosa villa privada con piscina frente al mar, en las idílicas playas del Índico y rodeada de un exótico jardín tropical.

    Valorado en 5.00 de 5
    Leer más
  • KITESURF EN ZANZÍBAR

    En la costa Este de Zanzíbar se encuentran algunos de los mejores spots del mundo para practicar kitesurf. Las playas de Paje y Jambiani ofrecen unas condiciones perfectas y se han convertido en un paraíso para los amantes de este deporte.

  • RASTREANDO GORILAS EN RUANDA

    Pocas experiencias podrán transmitir la emoción del encuentro con un grupo de Gorilas de Montaña en su entorno más salvaje, en lo profundo de los bosques de niebla de las Montañas Virunga, en el Parque Nacional de los Volcanes, en Ruanda.

  • RUTAS A CABALLO EN EL KALAHARI

    El desierto más antiguo del mundo, hogar desde hace milenios de la estirpe más antigua de la raza humana, los bosquimanos Zu/’Hoasi. Marismas, salares, el mayor arenal del mundo… Recorrer el Kalahari a caballo cambiará tu forma de ver la vida.

  • SAFARI DE LUJO EN TANZANIA & ZANZÍBAR

    En este Safari podrá alojarse en campamentos semi-permanentes localizados en las zonas más privilegiadas del interior del Parque Nacional del Serengeti. Tras un safari lleno de emociones podrá descansar en las idílicas playas de Zanzíbar.

    Valorado en 4.00 de 5
    Leer más
  • SAFARI EN AVIONETA A MASAI MARA & ZANZÍBAR

    En este viaje podrá combinar unos días de safari en Masai Mara aventurándose a conocer lo mejor de Kenia, con unas vacaciones idílicas en las playas tropicales del Archipiélago de Zanzíbar, un auténtico paraíso en el Océano Índico.

  • TANZANIA SECRETA: LOS PARQUES DEL SUR

    Alejados de las reservas más concurridas del norte de Tanzania, los remotos parques de Mikumi, Ruaha y Selous ofrecen safaris íntimos y memorables en unas extensiones inabarcables de naturaleza virgen con una enorme abundancia de vida salvaje.

  • VACACIONES DE LUJO EN CIUDAD DEL CABO

    Ciudad del Cabo está considera la ciudad más cosmopolita de África. Destino de moda recomendado por las principales guías de viajes, es una de las ciudades más sorprendentes y deseadas del mundo por su rico entorno natural y su amplia oferta de ocio.

Pide asesoramiento sin compromiso

Acepto la política de privacidad establecida en el Aviso legal Aviso legal

Llámanos ahora sin compromiso

Busca tu tour

¡Vamos a viajar!