2019 SEMANA SANTA | SAFARI EN TANZANIA: SERENGETI, TARANGIRE, NGORONGORO

5 noches
  • Safari en Tanzania Semana Santa
  • Safari en Tanzania Semana Santa

Descripción

Safari Tanzania: ABRIL EN EL SERENGETI marca el final de la temporada de sequías y más de un millón y medio de ñus, cebras y gacelas se han concentrado al sur del Área de Conservación del Ngorongoro, en las extensas llanuras de hierbas bajas situadas entre los Lagos Ndutu y Masek, para dar a luz a sus crías. En apenas tres semanas habrán nacido alrededor de 800.000 pequeños, que deberán aprender a correr nada más nacer…

Ante sus ojos, la mayor concentración de herbívoros del planeta, una imagen que verdaderamente sobrecoge! Esta región de Tanzania también alberga la mayor población de África de grandes felinos, que andarán muy cerca al acecho… leones, leopardos y sobretodo los guepardos, que sabrán aprovechar los días de abundancia que les brinda la Gran Migración. Sin lugar a dudas uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza!

SAFARI TANZANIA ESPECIAL SEMANA SANTA 2019

Hemos diseñado este SAFARI EN TANZANIA ESPECIAL SEMANA SANTA 2019 acorde con la temporada, para que puedan contemplar la Gran Migración en todo su esplendor, que en el mes de Abril se desplaza por las zonas sur y central del Serengeti, en busca de los verdes pastizales de Ndutu, Naabi y Seronera. Una experiencia única en la vida, en la que recorrer algunos de los parajes más remotos, indómitos y salvajes de África.

En este safari vamos a explorar los mayores tesoros de Tanzania: el hermoso Cráter del Ngorongoro, considerado la Octava Maravilla del Mundo, una auténtica Arca de Noé pletórica de vida salvaje; la Gran Migración de cebras y ñus, y el inigualable Parque Nacional del Serengeti. Será sin duda una experiencia memorable!

Durante este safari se alojarán en lodges y campamentos clásicos de safari situados en el interior de las reservas y parques nacionales, en unas localizaciones espectaculares! Les atenderán con una exquisita hospitalidad y una deliciosa cocina, en régimen de pensión completa durante todos los días de safari y con todas las comodidades para hacer de esta expedición una experiencia especial e inolvidable.

En este safari podrá experimentar:

UNA AUTÉNTICA EXPEDICIÓN DE NATURALEZA en la que explorar los Parques Nacionales de Tarangire, el Lago Manyara, el Área de Conservación del Ngorongoro y el Serengeti.

SAFARI EN PRIVADO sólo para este grupo, a partir de 2 personas

6 DÍAS EN TANZANIA ≈ 6 DÍAS DE SAFARI Aprovecharemos cada jornada en Tanzania para admirar su espectacular Naturaleza salvaje

SAFARIS FOTOGRÁFICOS, en los que obtener los mejores recuerdos de las especies más emblemáticas de la fauna africana en su hábitat natural

ALOJAMIENTO EN TENTED CAMPS & LODGES clásicos de safari integrados en su entorno natural y situados en remotas áreas protegidas

VEHÍCULO PRIVADO Land Cruiser 4×4, con ventana garantizada para todos los participantes

GUÍA PRIVADO EN ESPAÑOL que nos mostrará la riqueza natural de su país y los procesos naturales de los diferentes ecosistemas que se visitan

COOPERACIÓN Participando en este safari se colabora directamente en los proyectos de desarrollo de la población que vive en estos espacios naturales, auspiciados por nuestros socios en Tanzania

TANZANIA Coincidiendo con la llegada de la Gran Migración, cuando se puede observar mayor abundancia de vida salvaje

 

Inicio Alojamiento Destino Base Duración
Día 1 Viaje Nocturno 1 Noche
Día 2 Tarangire River Camp Tarangire National Park PC+ 1 Noche
Día 3 Olduvai Camp Ngorongoro Conservation Area PC+ 1 Noche
Día 4 Seronera Wildlife Lodge Serengeti National Park PC+ 2 Noches
Día 6 Bashay Rift Lodge Ngorongoro Conservation Area PC+ 1 Noche
Día 7 Viaje Nocturno MP 1 Noche

 

Leyenda
MP: Media Pensión
PC+: Cena, Cama, Desayuno, Almuerzo y Actividades Diario

Itinerario

VUELO ESPAÑA – TANZANIA | Día 1

AEROPUERTO INTERNACIONAL KILIMANJARO – PARQUE NACIONAL TARANGIRE | Día 2

Parque Nacional Tarangire

Después del Serengeti, Tarangire alberga la mayor concentración de fauna silvestre de Tanzania y durante la estación seca -de Junio a Octubre- el río Tarangire es un potente atractivo para la vida salvaje de cientos de kilómetros a la redonda. Grandes manadas de elefantes, ñus, cebras, búfalos, impalas, gacelas y elands se dan cita en este parque y no sorprende que los sigan sus depredadores. Tarangire es el único lugar en Tanzania donde es posible observar antílopes más propios de zonas áridas, como el Oryx y el Gerenuk.

Tarangire es conocido por sus espectaculares ejemplares de baobab, enormes árboles centenarios muy abundantes en el parque nacional y por los impresionantes paisajes que se pueden contemplar de las extensas llanuras Maasai. Situado a apenas 2 horas en 4×4 de la ciudad de Arusha, Tarangire es una visita obligada en los safaris por los parques nacionales del norte de Tanzania, en su camino al Ngorongoro y el Serengeti.

Itinerario del Día

Recepción y asistencia en el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) y traslado a su alojamiento en un tented lodge de lujo en el Parque Nacional de Tarangire.

En el trayecto -de 3 horas aprox.- pasarán por la ajetreada población de Arusha, ciudad de la época colonial fundada por alemanes, punto de partida de los safaris por la zona norte de Tanzania. Al alejarse de Arusha podrán observar los primeros poblados Maasai. Se desviarán por pistas de tierra hacia Tarangire hasta llegar a su lodge, situado en una ubicación idílica en plena naturaleza africana.

Alojamiento en Tarangire River Camp (Pensión completa)

Tarangire River Camp se sitúa en un área de concesión privada de 25.000 hectáreas, con hermosas vistas a un afluente del río Tarangire, ofreciendo una excelente ubicación para realizar safaris fotográficos. Si desea vivir una auténtica experiencia de safari en un campamento tradicional, Tarangire River Camp es la opción perfecta.

Tarangire River Camp ofrece alojamiento tipo tented-lodge, habitaciones en amplias tiendas clásicas de safari elevadas sobre una plataforma de madera de teca, con baño privado completo y terraza privada con vistas al río y a un entorno natural prístino. Las cubiertas vegetales y las brisas de la ribera mantienen el ambiente fresco y relajado.

El encantador lounge principal se encuentra abierto frente al río y cuenta con una piscina desde la que se observa una panorámica espectacular de la Naturaleza salvaje que le rodea.

Base

Pensión Completa y Actividades

Incluido

Recepción y traslados desde el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO)

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Agua Mineral durante los safaris, 1 litro por persona y día

Pago de las tasas y accesos de los parques nacionales

Alojamiento en régimen de Pensión Completa (almuerzo y cena)

Excluido

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

TARANGIRE – ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO | Día 3

Área de Conservación del Ngorongoro

El Área de Conservación de Ngorongoro, adyacente al Parque Nacional Serengeti, tiene una superficie de 8.300 Km² incluye el famoso Cráter del Ngorongoro y sus regiones menos conocidas al norte, las conocidas como Tierras Altas. Esta área acoge diferentes ecosistemas: selvas pluviales, lagos, enormes bosques de acacias, y amplias superficies de praderas de hierbas bajas en la zona de confín con el Serengeti. En el ACN se reconoce el derecho de asentamiento y pastoreo de las comunidades Maasai, algo que no permitido en los parques nacionales. En la ruta del Ngorongoro al Serengeti encontraremos la Garganta de Oldupai, prestigioso yacimiento arqueológico conocido oficiosamente como la “Cuna de la Humanidad“.

Aquí se encuentran el famoso Cráter de Ngorongoro y los demás cráteres extintos de la región -hasta un total de 9- conformando la zona conocida como las Tierras Altas del Ngorongoro. Especialmente hermosos y fáciles de visitar en una ruta de trekking son los de Olmoti y Empakai. El único que está actualmente activo es el volcán de Oldoinyo Lengai, la Montaña de Dios para los Masais.

Más al Sur se encuentran las valiosas praderas de Ndutu que son parte fundamental del ecosistema Serengeti y juegan un papel clave en la Gran Migración, cuando más de 2 millones de herbívoros se concentran en estas verdes praderas para dar a luz a sus crías cada año, entre los meses de diciembre a marzo.

Itinerario del Día

Tras un magnífico desayuno en su lodge, saldrán al amanecer para disfrutar de su primera jornada completa de safari en 4×4 privado. Su guía privado de habla hispana les llevará por el interior del Parque Nacional de Tarangire, que alberga grandes concentraciones de la fauna salvaje que acude hasta esta región durante la temporada seca en busca del agua y los pastos que les proporciona el río Tarangire.

Explorarán las vastas extensiones de Naturaleza virgen, con multitud de viejos baobabs y las grandes manadas de herbívoros que acoge este parque, entre ellos la mayor población de elefantes de Tanzania.

Por la tarde se dirigirán hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Tras dejar atrás Tarangire llegarán hasta el pueblo de Mto Wa Mbu, el Río de los Mosquitos, donde podrán detenerse a comprar las deliciosas bananas rojas! Cerca de la salida del pueblo está el acceso al Parque Nacional del Lago Manyara, que podrán contemplar desde una colina, divisando la gran fractura del Valle del Rift.

Cruzarán la ajetreada población de Karatu, la última ciudad de esta extensa región de Tanzania antes de adentrarse en los parques nacionales del Serengeti y Ngorongoro, que ocupan una enorme área protegida de 30.000 Km²

Accederán al interior del Área de Conservación del Ngorongoro y continuarán el safari en ruta hasta su alojamiento situado en un encantador campamento ubicado a medio camino entre en Ngorongoro y el Serengeti, a tiempo para disfrutar de una inolvidable puesta de sol acompañados por guerreros Maasai!

 

Alojamiento en Olduvai Camp (Pensión completa)

Llegar hasta Olduvai Camp tras una jornada de safari será uno de los momentos memorables de su safari! Desde la lejanía tan sólo verá un hermoso kopje granítico, de los miles que hay dispersos por estas extensas llanuras entre el Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, pero al aproximarnos veremos el campamento, miméticamente integrado entre los arbustos y las plantas de oldupai, a la sombra de las acacias y las enormes rocas de granito.

A su llegada le recibirán en el acogedor lounge, donde le explicarán las instalaciones del campamento y las actividades que podrán realizar. Las tiendas de campaña se sitúan alrededor del kopje  y cada tienda tiene magníficas vistas desde el porche, de las sabanas circundantes, un valle cubierto de árboles, así como las espectaculares montañas y Tierras Altas del Ngorongoro.

Las tiendas de campaña cuentan cama de matrimonio o dos camas separadas, vestidor,  baño privado completo y terraza privada, desde la que podrá deleitarse con los jóvenes Maasai pastoreando su ganado en las praderas.

Base

Pensión Completa y Actividades

Incluido

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Agua Mineral durante los safaris, 1 litro por persona y día

Pago de las tasas y accesos de los parques nacionales

Alojamiento en régimen de Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)

Excluido

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO – SERENGETI | Día 4

Parque Nacional del Serengeti

El Parque Nacional de Serengeti es una de los mayores y más importantes santuarios de vida salvaje de Tanzania y del mundo, uno de los últimos espacios protegidos donde es posible observar a grandes manadas de animales realizar sus rutas migratorias ancestrales en libertad. Con una extensión de 14.800 km cuadrados, el Serengeti se encuentra en las tierras altas que se extienden entre el Área de Conservación del Ngorongoro y el Lago Victoria, continuando al norte en la reserva Maasai Mara. El origen de su nombre viene de la lengua Maasai Siringit, que significa “llanura sin fin”. Sus paisajes reflejan la imagen mítica de Africa de grandes espacios abiertos, inmensas extensiones de territorio salvaje y praderas infinitas salpicadas con hermosas formaciones graníticas, los Moru Kopjes. El Serengeti está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está protegido bajo la figura de parque nacional desde 1.951

Las llanunas del Serengeti reúnen a las mayores concentraciones de herbívoros del planeta, una imagen que verdaderamente sobrecoge. Enormes manadas de ñus, cebras, gacelas, antílopes, etc. recorren durante todo el año este territorio salvaje en busca de alimento, es la Gran Migración, que  transcurre recorriendo el Serengeti durante unos 10 meses al año, siempre buscando las zonas donde se den los pastos más frescos.

Durante la temporada de “lluvias largas” que transcurren en Abril y Mayo, cerca de 2 millones de ungulados, principalmente ñus y cebras, se congregan en las llanuras centrales del parque. En los meses de Junio y Julio continúan su marcha por la zona de los ríos Grumeti y Mara, siguiendo su ruta hacia el Norte por las reservas de Kogatende y Lamai, donde los animales encuentran pastos frescos y agua. A partir de Octubre el movimiento migratorio transcurre por el Este del parque, y tras las conocidas como “lluvias cortas”, en Noviembre, la Gran Migración se refugia en la región de Ndutu, al Sur del Serengeti, para dar a luz a sus crías. Este gigantesco desplazamiento de presas potenciales en movimiento atrae a sus depredadores, fundamentalmente leones y guepardos.

Itinerario del Día

Tras un formidable desayuno emprenderán una jornada de safari en 4×4 en la que accederán al interior del Parque Nacional del Serengeti y se dirigirán hacia la mítica zona de Seronera. Disfrutarán de un día completo de safari explorando las extensas llanuras del interior del Parque Nacional del Serengeti atravesando un paisaje idílico salpicado de acacias y kopjes, las formaciones graníticas que se elevan sobre las llanuras sin fin del Serengeti.

En las verdes planicies del Serengeti serán testigos de la Gran Migración y la lucha por la supervivencia de la fauna salvaje africana. Podrá recorrer esta región inmerso entre enormes manadas de miles de ungulados, cebras y ñus. Sin lugar a dudas uno de los mayores espectáculos de la naturaleza que puedan contemplarse.

Alojamiento en nuestro lodge favorito en las llanuras centrales del Serengeti, donde podrán comprobar que se encuentran literalmente en medio de la Gran Migración.

 

Alojamiento en Serengeti Wildlife Lodge (Pensión completa)

Serengeti Seronera Wildlife Lodge se encuentra situado en el corazón del Parque Nacional  Serengeti, en la zona de la que toma nombre, en las extensas llanuras de Seronera.

Las instalaciones del lodge fueron remodeladas en 2016 Se encuentra perfectamente integrado en el entorno y de hecho el establecimiento emerge sobre un kopje y parte de las rocas de éste  han sido integradas en sus salones. El edificio principal está construido en piedra y madera, con grandes ventanales con hermosas vistas.

Las habitaciones están decoradas con auténtico estilo africano, con mobiliario de cálida madera, tejidos naturales, baño completo y  con impresionantes vistas sobre la llanura. Cuenta con un restaurante y dos bares, uno interior, Pango, y otro exterior, Sundowner, desde el que se puede disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. También se encuentran entre sus instalaciones una tienda, biblioteca, lavandería, centro de masajes…

La piscina, enclaustrada entre las rocas,  es una auténtica delicia donde deleitarse con espectaculares vistas. La  torre de avistamiento  ofrece una magnífica visión de 360º sobre la llanura del Serengeti.

Base

Pensión Completa y Actividades

Incluido

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Agua Mineral durante los safaris, 1 litro por persona y día

Pago de las tasas y accesos de los parques nacionales

Alojamiento en régimen de Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)

Excluido

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI | Día 5

Itinerario del Día

Disfrutarán de un día completo de safari explorando las llanuras infinitas del interior del Parque Nacional del Serengeti en su vehículo 4×4 privado, lo que facilitará la visión de la fauna y la toma de fotografías en el que seguramente es el parque nacional con mayor cantidad de vida salvaje de toda África. El Parque Nacional del Serengeti es uno de los santuarios de vida salvaje más impresionantes del mundo, albergando la mayor población de ungulados de África así como una importante población de grandes felinos: leones, leopardos y guepardos.

Al finalizar el día su lodge le ofrecerá todas las comodidades para disfrutar de una completa experiencia safari.

Alojamiento en Serengeti Wildlife Lodge (Pensión completa)

Notas del Agente

Opcionalmente, les proponemos realizar un safari en Globo, en el que podrán elevarse en silencio sobre las inmensas praderas del Serengeti y explorar desde lo alto los movimientos de la gran Migración. Una experiencia única en la vida que siempre recordarán

Base

Pensión Completa y Actividades

Incluido

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Agua Mineral durante los safaris, 1 litro por persona y día

Pago de las tasas y accesos de los parques nacionales

Alojamiento en régimen de Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)

Excluido

VUELO EN GLOBO 550 €

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

SERENGETI – CRÁTER DEL NGORONGORO | Día 6

Itinerario del Día

Salida al amanecer desde el lodge para realizar un safari en ruta hasta el interior del Cráter del Ngorongoro.

Cruzarán el Área de Conservación del Ngorongoro atravesando por diferentes ecosistemas, desde las llanuras del Serengeti y los inmensos bosques de acacias hasta alcanzar los frondosos bosques tropicales de las laderas del Ngorongoro.

Descenderán por las laderas de este extinto volcán, considerado la “Octava Maravilla del Mundo”. El Cráter del Ngorongoro alberga maravillas naturales como una notable población del amenazado Rinoceronte Negro y algunos de los Elefantes más longevos y con mayores colmillos de África y -con suerte- tendrán la oportunidad de contemplar alguna escena de caza del animal más veloz de la Tierra: el Guepardo. La concentración de fauna que se da en interior de la gran caldera del Ngorongoro nos facilitará la observación de los 5 Grandes: Elefante, Rinoceronte Negro, León, Leopardo y Búfalo Cafre.

Después de una jornada memorable de safari ascenderán por el borde del cráter hasta llegar a su alojamiento.

Alojamiento en Bashay Rift Lodge (Pensión completa)

Base

Pensión Completa y Actividades

Incluido

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Agua Mineral durante los safaris, 1 litro por persona y día

Pago de las tasas y accesos de los parques nacionales

Alojamiento en régimen de Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)

Excluido

Bebidas

Cualquier concepto no especificado como incluido

 

NGORONGORO – AEROPUERTO INTERNACIONAL KILIMANJARO | Día 6

Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro para continuar con su próximo destino.

Base

Media Pensión

Incluido

Traslado hasta el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO)

Vehículo privado 4×4 Land Cruiser

Guía privado de habla hispana

Alojamiento y desayuno

 

Vuelo Tanzania – España | Día 8
Fin del itinerario

 

Precio

 PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA DESDE 1.850,00 €

6 personas: 1.850 €

5 personas: 1.985 €

4 personas: 2.185 €

3 personas: 2.475 €

2 personas: 2.750 €

Vuelos internacionales: 650 € aprox.

 

Oferta exclusiva para Semana Santa 2019, del 14 al 21 de abril.

N.B. Este safari está disponible tanto en privado como en pequeños grupos de hasta 6 personas.

Todos los precios indicados son por persona en habitación doble compartida. Todos los impuestos incluidos. 

Información

El nombre de Tanzania evoca imágenes de estampidas de grandes manadas de ñus a través de inmensas sabanas, bosques tropicales con monos y aves exóticas, y grandes llanuras repletas de vida silvestre. Todas estas maravillas naturales y más son las que ofrece esta nación africana excepcionalmente diversa.

Tanzania es la tierra del Serengeti, el cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el lago Victoria y Zanzíbar. Tanzania lo tiene todo para ser el destino perfecto para tus vacaciones en África: acoge las mayores concentraciones de vida salvaje del mundo, una red de parques nacionales sin rival y el paraíso de sus playas tropicales en el archipiélago de Zanzíbar.

Tanzania cuenta actualmente con 7 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Área de Conservación de Ngorongoro, los Parques Nacionales de Serengeti y Kilimanjaro, la Reserva de Caza de Selous, las ruinas de Kilwa Kisiwani y de Songo Mnara, la vieja Ciudad de Piedra, capital de Zanzíbar y los sitios de arte rupestre de Kondoa.

Requisitos de Entrada

Información oficial del Ministerio de Exteriores de España:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=178

Para obtener el visado en Tanzania se requiere pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada al país y al menos seis páginas en blanco.

Para su comodidad puede tramitar la obtención del visado de manera sencilla online, en la página oficial del gobierno de Tanzania Obtener el visado de Tanzania online

El visado puede también tramitarse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre y habrá que efectuar el pago en efectivo, en euros o en dólares americanos. Los dólares deberán ser posteriores a 2004

Visado de tránsito: Tiene una validez de 14 días y hay que acreditar que se se dispone de los billetes de salida del país dentro del período de validez de este tipo de visado. Precio 30 $ en efectivo.

Visado ordinario: Tiene una validez de 90 días. Precio 50 $ en efectivo.

Visado de entradas múltiples: Tiene validez por 12 meses, no superando cada estancia más de 3 meses. Precio 100 $ en efectivo.

Si se viaja desde el territorio continental de Tanzania a Zanzíbar, las autoridades locales realizarán un control de inmigración al llegar a las islas, por lo que es necesario que los viajeros lleven consigo su pasaporte.

Impuestos locales en Zanzíbar: Durante su estancia en Zanzíbar pueden solicitarle en su hotel el pago del impuesto local de 1 $ por persona/día. Este impuesto debe pagarse in situ por el cliente y no es posible realizar el pago por anticipado. En el aeropuerto de Zanzíbar se ha de pagar un impuesto de salida de 5 $ en efectivo.

Es posible que esta información no esté actualizada, por lo que le recomendamos que nos consulte directamente o bien en la Embajada de Tanzania.

Incluye

Según programa de viaje especificado.

• Recepción y traslados en todos los aeropuertos en destino
• 5 noches / 6 días de Safari en los alojamientos indicados
• Régimen de Pensión Completa durante todo el viaje (Desayuno, Almuerzo y Cena)
• Safari privado para un grupo máximo de 6 viajeros
• Seguro básico personal de viaje
• Servicio médico de emergencia y evacuación aérea con AMREF Flying Doctors

 

DURANTE EL SAFARI:

  • Guía privado de habla hispana
    • Vehículo privado 4×4 Land Cruiser con ventana garantizada
    • Kilometraje ilimitado durante todo el safari
    • Alojamiento en tented camp y lodges clásicos de safari
    • Régimen de Pensión Completa
    • Agua Mineral durante los safaris
    • Pago de todos los accesos, tasas e impuestos de los parques nacionales incluidos

No Incluye

• Vuelos internacionales 650 € aproximadamente
• Visado (actualmente 50 $)
• Seguro de cancelación y ampliación de coberturas (85 €)
• Almuerzo del primer día y cena del último día
• Bebidas
• Propinas y Gastos personales
• Cualquier concepto no especificado como incluido
ACTIVIDADES Y EXTRAS OPCIONALES
Habitación de uso individual: 250 €
Vuelo en globo en el Serengeti: 550 €
Extensión a Zanzíbar (mínimo 2 personas): + 3 noches en hotel 4* TI desde 585 €

 

 

Comentarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2019 SEMANA SANTA | SAFARI EN TANZANIA: SERENGETI, TARANGIRE, NGORONGORO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar